miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por m9002
hola buenas.

he notado que la cola vibra mucho hasta el punto de aflojar tornillos del heli y perderlos,he revisado el eje y mi parecer esta perfecto.
noto la vibracion cuando empiezo a acelerar y se ve claramente que que es en el rotor de cola,tambien le he puesto palas nuevas.
la vibracion es de arriba ,abajo,no hos podis ni imaginar lo que vibra.
que es lo que puede ser?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Por davidpradam
Pues vamos a ver si la cola vibra de arriba a abajo puede ser:

1.- Desequilibrio del rotor principal
2.- Desequilibri de rotor de cola
3.- Traking
4.- Correa de trasmision floja
5.- Eje de cola torcido.

En el ultimo numero de helicopteros Rc hay un articulo de vibraciones y con este sintoma (cola arriba abajo) apunta es estos problemas.

No se si has revisado el rotor principal, el traking, has llevado algun golpe. Yo el ultimo golpe que lleve crei que la cola estaba derecha, hasta que empezo a vibrar y cuando la saque aquello era cualkquier cosa menos estar derecho, y no lo parecia.

REvisa y seguimos en ello.

Un SAludo.
Por m9002
hola buenas.

muchas gracias por contestar a los dos.
el eje del rotor principal esta bien,la correa esta bien,trackin ,bueno,regular son palas de madera.
he estado leyendo los manuales que me ha puesto Julian,sobre todo el segundo, y a este chaval le pasa lo que ami ,y por lo que veo son faltas de vueltas ,me lo he leido todo y mañana lo voy a poner en practica.

muchisimas gracias alos dos.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Por Luis Corales
resolviste el problema?.. cuentanos a ver.. yo tenia un problema parecido con mi raptor 30 y era palas desbalanceadas...

saludos
Por m9002
Luis Corales escribió:resolviste el problema?.. cuentanos a ver.. yo tenia un problema parecido con mi raptor 30 y era palas desbalanceadas...

saludos
hola luis,mira todavia no lo he podid probar porque hece un tiempo de perros, cuando no hece mucho viento ,llueve,en fin espero que haga pronto buen tiempo,en cuanto lo pruebe lo dire.

enga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!