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Moderador: Moderadores

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Por el keno
#509649
Me parece que te refieres a que cuando le subo de vueltas las palas se colocan y por eso vibra ¿no?.Pero no es eso, se me olvido decirlo, ni el trim tampoco.
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Por Parrich_
#509661
No discutas y subele las vueltas!!! :twisted:


Es broma.. :D

Solo que jose tiene razon, eso lo hacen los helis por falta de revoluciones y no es porque las palas no esten colocasas, si no porque los dampers son muy duros y llevas pocas revoluciones, si fueran mas blandos seguramente no lo haria :wink:
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Por el keno
#510179
¿Qué son los dampers?
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Por Lucifer
#510180
Las gomas que lleva el Central Hub
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Por Ferna7
#510201
Haber si esto te ayuda " el keno " yo creo que si :D

Lo de color plateado es el bloque del rotor ppal y lo que queda a la dcha de la foto son los dampers, que segun su color indica la dureza, el azul intermedio y el rojo duro :wink:

Este bloque rotor es del 50 :!: en el 90 es lo mismo pero algo mas grande :wink:

Pon a 1700 rpm el rotor y el problema desaparecera en caso de que fuera por las pocas vueltas :roll:

Saludos.
Adjuntos
TTRPV0484.jpg
Última edición por Ferna7 el Mié, 25 Jul 2007 15:37, editado 1 vez en total.
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Por Fornax
#510379
Lo siento pero no estoy de acuerdo...

Antes de subir vueltas hay que:

1. Revisar medidas del flybar sin y con paddles.
2. Equilibrado de palas.

ahora si podemos...

Saludos.

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