miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por igor
hola , he cambiado la cola entera a mi raptor 60 tubo , eje interior, y los rodamientos que van dentro del tubo, y tiene una vibracion que no me gusta , sabeis si los rodamientos tienen que llevar, alguna medida exacta?, ya que en las instrucciones no veo nada , gracias
Por MiKeRoToR
hola, bueno yo tengo un hirobo y es correa pero recuerdo que un concept 60 que monte con mi padre hace años si que traia medidas para meter los rodamientos... Me imagino q sera porque si los pones muy separados se podrian crear vibraciones del eje con las consiguientes vibraciones en la cola. Yo pienso q tiene q llevar medidas, cuantos rodamientos trae?
Por reset_1974
Los rodamientos que van dentro del tubo van colocados a la misma distancia desde los extremos de la varilla, es decir, es como si dividieses el tubo en 4 partes, los dos extremos y en los tramos interiores colocas los rodamientos.

El rotor del raptor 60/90 tiene una resonancia sobre las 1600-1680 rpm si no recuerdo mal , sube un poco más de gas en la curva y probablemente se te quite.
Por corderon
YO HE MONTAFDO 2 RAPTOR 60 y por lo que dices ese no va a aser tu problema.

abre la caja de cola y comprueba como estan los piñonesa los extremos de los piñones deben de ir colocadas unas arandelitas muy finas 2 en cada extremo del eje de cola que entra en los rodamientos....sino las llevas puestas lo mas probable es que te cargues el heli enterito.
Si tienes dudas pregunta
un saludo
Por igor
hola, trae 3 rodamientos, gracias por las medidas reset, pero lo de las arandelas corderon no las tengo puestas, pero esque tampoco las veo en las intrucciones , podias especificar un poco mas gracias, de que puede ser si no, lo unico que le he puesto es la varilla del servo de carbono, pero no creo que tenga nada que ver
Por reset_1974
Rodamientos a lo largo de la varilla de transmisión lleva 2.
Sobre las arandelas que menciona corderon, en el manual del 60v2 no las verás, en el del 90s.e si vienen.
Son para atacar el piñón de entrada de cola.
Creo recordar que he volado con y sin arandelas y no noté cambio. Te hablo de memoria.
Por igor
entonces reset cres que lo que debo es subir la curva de gas no?
Por reset_1974
Es la prueba más sencilla.
A mi en el 90Se por esa zona de rpm de rotor empieza el heli a temblar (en vuelo).
Si te fijas en el manual del 90Se lo indica.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!