miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fernando Llamas Fernández
Hola a todos los foreros :D . Era una maravilla en estacionario, pero desde los últimos vuelos vibra y vibra como no os podeís imaginar. Claro está que me pone nervioso. El heli se cayó desde la mesa de campo. Mi pregunta es, cual puede ser la causa de la vibració, si antes mi chico era una delicia.
Saludos desde Benavente (Zamora)
Por doblerizo
Se te puede haber doblado el eje del rotor o el de los portapalas, darle vueltas con la mano haber si cabezea
Saludos
Por valvulino
Para comprobar si es el de los portapalas, desmonta una pala, mete una llave en el tornillo que fija el porta al eje y da vueltas a la llave, si está doblado verás como sube y baja algún porta. La llave ideal es la que tiene empuñadura, no la sencilla en L.
Para el eje principal lo único que se me ocurre es desmontar el eje y rodarlo por un cristal, podrás apreciar si corre bien. En caso de duda, lo mejor es cambiarlos, valen cuatro perras y la avería puede ser grande, las vibraciones no son nada buenas.
Puedes mirar en estacionario si tienes tracking.
Saludos
Por corderon
por la caida de la mesa no te preocupes que despues de ella ya viste que habia volado bien.... el problema se puede deber a que hayas puesto mal el ecentro de gravedad del tacata o si le has echado otro combustible distinto del que te di hay que carburar bien el heli.
Un saludo y ya me contarás o me llamas mañana lunes pasare por benavente asi que ya sabes nos podemos ver a ver cual es el problema.
Por Fekem
No le hagais caso aqui las únicas vibraciones que hay son las de las manos y las piernas de Fernando , fuera de coñas , realmente esta mañana Fernando se quejaba de que su heli estaba cogiendo complejo Rana jeje , pero vamos, que es muy prudente y solo le a dado un golpe involuntario , jeje , saludos!!
Por maxius
si es verdad que vuelas con taca-taca yo lo primero que comprobaria es quitar el taca-taca y volar aver si sigue las vibraciones.otra cosa es posible que una de las padels se ha podico mover y eso provoca un temblique lateral al igual que los taca-taca.prueba eso antes de nada y si no es algo de eso fijate en los ejes si es cierto que se ha caido de la mesa al suelo es posible que se alla doblado alguno de los ejes.

suete

juju...

www.heli3drc.com
:D Gracias Señores, lo comprobaré todo (El finde que viene). Maxius, creo que si pruebo sin taca-taca, las vibraciones las voy a tener yo :? . Pero se intentará. Gracias a todos
:D Hola de nuevo, he estado limpiando y haciendo la revisión al heli. Tracing no tengo. He visto un pequeño desperfecto en el borde de ataque de uno de los Padels. Será posible causa de las vibra ?. Probaré el Sábado y además me toca carburar otra vez, porque he cambiado de combustible. Voy a probar el famoso Kl 198 (20%)+10 Nitro haber que ocurre. Continuará..........................
Saludos desde Benavente (Zamora)
Por jhedare
hola Fernando

Mira lo de las vibraciones con taca-taca suelen ser normales, por lo que puedes volar tranquilamente (sujeta bien el taca-taca) y cuando lo saques seguro que te desaparecen

por cierto seguro que puedes volar sin taca-taca, sin problema ninguno

por cierto me gustaria mucho ir a vuestra concentración

un saludo
Por chulín
Otra idea, ya que si la caída es desde la mesa no parece que sea de mucho: simplemente que se haya doblado la varilla de las estabilizadoras.

Un saludo.
Gracias de nuevo a todos. Pero como apreciaréis en el nuevo Post. "me tocó" mis problemas ahora son otros. Gracias Chulín, ya lo había probado. En cuanto a tí "Jehedare", si quieres y puedes, seras bien recibido en la concentración del próximo día 9.
Muchos saludos desde Benavente (Zamora)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!