miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yaserman
Hola:
Se podría establecer un tiempo de vida o uso de una bujía para motores glow en helicópteros.
Yo tengo un hyper 50 recien terminado el rodaje ( 4 litros de combustible) y no hago 3D, solamente estacionarios y pequeñas traslaciones y muy tranquilas. Mi preoicupacion es que un día la bujía se funda en pleno vuelo por llegar a su vida útil. Mi pregunta es:

Podemos establecer un plazo de uso en el cual la tengamos que sustituirla antes de que el motor se nos pare?

saludos.
Por profesorae
Buenas. Quizás no sea el más indicado para responderte (por poca experiencia) pero recomiendan cambiarla después del rodaje. ¿El motivo? No lo sé, quizás sea porque al rodarlo le estamos metiendo constantemente "chispo" y le agotamos su vida útil con mayor rapidez. No obstante, en el motor que tenía antes, hice el rodaje y volé un montón, todo ello con la misma bujía (y a fecha de hoy aún sigue viva).

Un saludo.
Por IrvingWashington
Es muy facil!

solo tienes que revisar la bujía cada 10 vuelos (por poner) y comparar el filamento con el de una bujía nueva.

- restos de carbonilla negros pegados al filamento: sustituir
- color del filamento blanco mate: sustituir
- filamento "encogido" y debilitado en diámetro: sustituir

El número de vuelos entre revisión depende de lo que fuerces el motor: porcentaje de nitro, gobernor fijado a 2000 vueltas...

Por experiencia las bujías suelen durar muuuchos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!