miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Cuantos vuelos ha tenido tu avión/heli

Velero 0-5
1
1%
Velero 6-15
No hay votos
0%
Velero 16-50
3
3%
Velero +50
6
6%
Maqueta 0-5
No hay votos
0%
Maqueta 6-15
2
2%
Maqueta 16-50
4
4%
Maqueta +50
6
6%
3D 0-5
2
2%
3D 6-15
3
3%
3D 16-50
4
4%
3D +50
20
21%
Heli 0-5
No hay votos
0%
Heli 6-15
2
2%
Heli 16-50
1
1%
Heli +50
9
10%
Corcho 0-5
No hay votos
0%
Corcho 6-15
1
1%
Corcho 16-50
2
2%
Corcho +50
2
2%
Trainer 0-5
2
2%
Trainer 6-15
6
6%
Trainer 16-50
7
7%
Trainer +50
11
12%
Avatar de Usuario
Por Rod
#515111
Ya que estáis en este foro de Morgue haced un último favor por los demás colegas en memoria de vuestro difunto avión:

Sería interesante para todos conocer la vida media de los aviones/helis en los que nos dejamos nuestro dinerito y tiempo.

De esta forma tendremos una idea si hay un cierto tipo de modelos más propensos a los accidentes y también si hay algún tipo de pilotos más cuidadosos que otros.

El tema se podría estudiar mejor cruzando datos de edad. localización geográfica, electrico/explosión, tamaño modelo, etc, pero por ahora este sistema no da mucho más de sí.

(Se considera un vuelo completo cuando acaba en aterrizaje por lo que si te la has pegado en el estreno es como si fuesen 0 vuelos.)
Última edición por Rod el Mié, 27 Feb 2008 21:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por cote
#515280
Yo la verda la vida, mm se jodio uno por culpa de la emisora no culpa mia ,otro me lo revento mi padre contra el suelo por falta de experiencia :lol: pobre calmatito ,y e lotro fueee :D :D mi viejo solo star mi primer avion glow aun medio vivo pero lo tengo sin motor y sin nada porque ya aburre pero un avion te puede llegar a durar años claro si lo cuidas mucho porque ami el solo star se empezo a poner mal la madera de todas partes y en un vuelo se rompio el deposito en el aire y echo a chorrear todo por el fuse y no fallo el recpetor :shock: :shock: saludos.
Por escohurta
#515537
Bueno a mi, como a todos, me ha pasdo de todo, desde modelos totalmente destrozados antes del decimo vuelo, un epsilon de camodel que me salio un poco pesadito, hasta mi querido funky que ya esta llegando a la edad de casi 500 vuelos de quince minutos.saludos
Avatar de Usuario
Por Pedro Nunez
#515742
Buenas.

Yo el avión al que mas tralla he dado es el Funtana 40. Me ha durado cientos de vuelos y ahí está.

Creo que a la mayoría nos dura mas de 50 vuelos un avión. Para ajustar un avion de 3m para competicion se necesitan entre 30 y 50 vuelos asi que...

Un heli, aunque lo rompas al dia siguiente ya está nuevo.

Saludos 8)
Avatar de Usuario
Por el gato volador
#516765
Y que pasa con las turbinas? :roll:
Avatar de Usuario
Por Rod
#517690
Con las turbinas ...pues o es maqueta o es entrenadora, porque 3D o de corcho hay pocas.
Avatar de Usuario
Por el gato volador
#519192
Rod escribió:Con las turbinas ...pues o es maqueta o es entrenadora, porque 3D o de corcho hay pocas.
¿Que me dices de esto?

http://www.youtube.com/watch?v=YMFlkFmkCco

Votaré como maqueta,ya que es una maqueta dentro de las turbinas.

Saludos.
Adjuntos
twin jet con turbina lambert.jpg
Avatar de Usuario
Por Pedro Nunez
#519422
Ha dicho que habia pocos, no que no hubiera :wink:
Avatar de Usuario
Por Rod
#519737
Creo que encajaría mejor en la de corchos pero la encuesta no es muy científica y va más al aire de cada votante.

Por cierto, hay alguna manera de votar más de una vez ? .
Me parece que la mayoría de nosotros habremos roto más de un avión.
Última edición por Rod el Mié, 27 Feb 2008 21:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por el gato volador
#522368
Pedro Nunez escribió:Ha dicho que habia pocos, no que no hubiera :wink:
Y yo solo le he preguntado a ver que me decia de esto :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Rod
#522818
Por cierto gato ...qué turbina es esa? Parece perfecta para motorizar un velero de 2 metros.
Avatar de Usuario
Por Rod
#523372
Oye, qué pasa??? Nadie ha roto un avión en los primeros vuelos ???? Porque nada más que se puede votar una vez (maldito sistema) que si no me tenía que hartar yo a votar aviones con 0-5 vuelos.
Avatar de Usuario
Por Rod
#523374
ooops
Avatar de Usuario
Por el gato volador
#524418
Rod escribió:Por cierto gato ...qué turbina es esa? Parece perfecta para motorizar un velero de 2 metros.
Es una lambert,y aunque parezca que porque es pequeña,es más barata,no es así,te sale más barato comprarte una p80.

Más información;

http://www.lambert-modellturbinen.de/index.html

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!