miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

#37678
Hola a todos :D Ya he conseguido poner online el último video recopilatorio que hice de combate de zagis :D Se nota que estoy contento? :D

Os lo podeis bajar aqui:

http://marcelg.zftp.com/videos/Combate_ ... a_2004.wmv

Espero que lo disfruteis mucho.

Saludos

PD: Muchas gracias a Marcel por prestar su espacio.
Última edición por dankodog el Dom, 21 May 2006 18:27, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Oscarin
#37727
Otia !!!! :D

Piedras, lanzamientos, perros con hambre de zagi.... como os lo pasais !!!
Eso si, tener cuidado con las piedras no le vayan a escalabrar a algun montañero perido.....

Que maravilla de ladera teneis !!! me has puesto los dientes largos, hace la tira que no nos pegamos un buen combate y unas buenas risas y esque esto de las Zagis desde luego es la inversión con la mejor relación Precio-Diversión....

Después de muchos aviones...... la Zagi sigue siendo el mejor.... :-)

Gracias por el video!!!

Buen fin de semana y buenos vuelos a todos !! :D
Avatar de Usuario
Por borja aerosedis
#37767
Danko, me pones los dientes largos,
ya sabes, entrena fuerte, que cualquier dia de estos os vengo a repasar a todos jajajaja :lol: 8)


(que bestias, un combate tierra aire!!!)
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#37782
Qué envidia!!!!!!

yo quiero que comience a soplarrrrrrr!
Avatar de Usuario
Por juanjo34
#37799
Ostras q divertido parece pilotar una zagi,esta guay el video pero para mi
gusto sobran las piedras,me ha herido un poco la sensivilad BESTIAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
no sereis VASCOS no?


Ha estado muy bien,excepto las piedras :?
Avatar de Usuario
Por dankodog
#37804
Pues ese dia todo empezó con un niño llamado Borja (sobrino de Ramon, perdon no aparece en los creditos) tirandonos piedras, los asistentes que no volaban se animaron y yo tambien...la Zagi a la que tiran piedras es la mia y al final Eloy consiguió darme justo en el centro de la zagi, quedó un buen bache despues de la pedrada :lol: pero no consiguieron derribarme 8) En la misma pasada también me dieron en un aleron.

Encantado de que os guste y haber si hacemos un combate el dia del 2º Encuentro (si sopla :x )

Saludos

PD: Juanjo semos catalanes, Pachiiiii! :P
Por J.Puente
#38100
Pues....... ¿Que queréis que os diga? A mi, estas, son las peleas que más me gustan, a lo bestia y a pedradas, la única pena es que no hubiera 8 ó 10 alas más. Es más divertido, si cabe.

Saludos
J.Puente
Por Javier*
#40978
Hola!! Pues que acabo de ver el video, buen ya lo vi hace tiempo pero m he fijado hoy que al final... en los creditos pone que está en canyelles. Donde exactamente?? Es que vivo aqui cerca, y hasta ahora siempre he ido a volar a ikarus en santa coloma o a collserola, en la carretera de les aigües... y esa laderita no tiene mala pinta, y si encima resulta estar cerca de casa... :twisted:
Saludoss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!