miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

#500582
Hola a todos, quiero empezar en acrobacia ó 3D y me guastaria que me informaran como podria conseguir ( ver ) algun video o lo que fuera
de los movimientos de los mandos en el modo II y ver el avion en otro plano de la pantalla.

GRACIAS anticipadas a todos.
Por Mariofly
#500810
Mira en www.3dbatix.com . Hace mucho que no veo uno pero creo recordar que había de blender, rolling harrier y alguna cosa más.

saludos.
Avatar de Usuario
Por cumbrera
#502271
Mariofly escribió:Mira en www.3dbatix.com . Hace mucho que no veo uno pero creo recordar que había de blender, rolling harrier y alguna cosa más.

saludos.

Hola, he estado mirando y habia algunos pero me gustaria encontrar algunos mas diferentes.

GRACIAS OTRA VEZ.
Avatar de Usuario
Por Juanje
#503667
Mira en esta pagina: http://www.planesandmodels.com/html/s_d3.php . Aunque al principio te sonara a chino, es facil bajarse los videos de las maniobras, y encontraras muchas de ellas y con variantes.

Para bajarte el video tienes que hacer clic en el avioncito azul que tiene un enlace en rojo. Te llevara a otra pantalla, donde aparecen distintos videos de esa maniobra (ojo, algunos no se pueden descargar) y vuelves a pulsar sobre el avion. Ahora te saldra otra pagina donde junto al dibujo veras un grafico de un disquete. Pulsalo y se abrira una ventana. En esa ventana haces boton derecho con el raton sobre el enlace azul y le das a guardar como... Repite la operacion para todos los videos que quieras bajarte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!