miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por er grillo
video de mi cesna con viento, el motor con el estic del gas atope va perdiendo fuerza y si se lo bajo y vuelvo a subir el gas coje potencia pero vuelve a perderla poco a poco ¿de que puede ser ?las baterias son nuevas (3s 11.4 1300amh):

http://www.youtube.com/watch?v=EiPf0oZZYGk
Por raceman
Muy chulo el vídeo, un paisaje precioso y un aterrizaje muy suave.

Para lanzarlo con la mano, lo pusiste a tope de motor? parece que despega con mucha suavidad.

Saludos.
Por xavicopter
er grillo escribió:video de mi cesna con viento, el motor con el estic del gas atope va perdiendo fuerza y si se lo bajo y vuelvo a subir el gas coje potencia pero vuelve a perderla poco a poco ¿de que puede ser ?las baterias son nuevas (3s 11.4 1300amh):

http://www.youtube.com/watch?v=EiPf0oZZYGk
Muy chulo el video, con que camara lo has hecho...? porque se ve muy bien. Respecto a lo que comentas de la perdida de potencia, se me ocuren dos motivos, uno es provocado por la lucha del avion contra el fuerte viento, o que puedas tener algun problemilla con el variador.
Un saludo
Por er grillo
os respondo a las dos , para lanzarlo siempre lo pongo casi a tope de motor , lo de la perdida de potencia no creo que sea por el viento ,porke sin viento tambien lo hace, me decanto mas bien por lo que dice el compañero xavicopter , creo que es un problema de variador y lo de la camara es una mini camara que compre en una pajina de honkong grava de lujo y muy economica , sale unos 15 euros puesta en casa y pesa solo 19 gramos ideal para poner en aviones o helicopteros, un saludo
Por xavicopter
er grillo escribió:os respondo a las dos , para lanzarlo siempre lo pongo casi a tope de motor , lo de la perdida de potencia no creo que sea por el viento ,porke sin viento tambien lo hace, me decanto mas bien por lo que dice el compañero xavicopter , creo que es un problema de variador y lo de la camara es una mini camara que compre en una pajina de honkong grava de lujo y muy economica , sale unos 15 euros puesta en casa y pesa solo 19 gramos ideal para poner en aviones o helicopteros, un saludo
Hola dime en que web has comprado la camara que yo quiero una.Yo tengo la famosa Flycamone2 y no grava ni de lejos como la tuya. Te agradeceria que me dijeras cual es y donde comprarla y mas por ese precio. Es una maravilla....!!!!
Por casualidad no sera esta http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32022
Gracias
Xavier
Por er grillo
si en esa pajina la compre , tambien la tienes al mismo precio en hobbyking pero pagas 3 $ de portes y en dealextreme no pagarias portes.
Por xavicopter
Ya la he pedido, haber si la tienen en stock en DealExtreme y me la envian, a demas me ha ido muy bien porque pedi un motor hace como tres meses y como no hay manera que lo tengan me he pedido el cambio.
Muchas gracias
un saludo
Por Tinerfe-norte
Muy wapo el video...y el paisaje para volar increible..ojala aqui hubiesen prados asi para poder volar, aqui donde yo vuelo es unas huertas y para aterrizar es 3 metros de ancho por 15 de largo jejeje
Por nikotino
Hola,
Muy buen vuelo si señor, y mejor filmación.
Yo tambien tengo esta cámara y va muy bien.
En el siguiente vuelo, la cámara encima del avión,...je,je,je......

Ya nos contarás.
Salu2
Por er grillo
Hola nikotino compañero tambien en el foro de helicopterosrc jeje,la verdad es ke ya se la puse la camara al avion pero el video se escucha mucho el ruido del motor asi ke aver si le meto algo de musikita para amortiguar ese ruido y lo cuelgo por aki , ke la verdad es ke el paisaje en ese video ya os podeis imaginar, ahora como tengo el copterx en boxer esperando piezas ke he pedido porke pegue un piñazo el otro dia pues nada a kitarme el mono con mi antiguo cessna jeje , un saludo
Por nikotino
Hola,
Repito me ha gustado mucho el video.
Yo ahora me he encelado con los avioncitos. Me ha llegado mi primer corchito y lo estoy montando. Un Red Eagle extra 300 s EPP. Ahora estoy en ello.
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!