miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CHaRLyTo
Bueno la verdad es que supongo que para muchos de aqui, no será nada, pero para mi ha sido muy emocionante.

http://es.youtube.com/watch?v=LGgDLf2FcKk

Sobre todo observar la cara de subonormal que pongo cuando vuelo, jejeje.

Nada más quería compartir esto con vosotros.

Saludos y felices vuelos.
Por karlos_33
vas por buen camino, animo, sigue asi
Por lpmceplmb
De pm, ese es el camino.
Por AreA51
Tu sigue asi y llegaras haciendote un crack :).... cuanto tiempo estas volando ya?

Saludos, Dave
Por JAUMETTDI
Molt be !!!! mi nivel, es muy parecido al tuyo, lo que me queda para completar el 8, es acabar de girar el heli un poco más cuando se vuelve hacia mi. Me lo traigo ladeado, es cuestión de arriesgar un poco más, seguro. Eso con el Airskipper 50, en cambio, con el T-REX 450, practicamente igual que tú. Será que tengo miedo a romper el grande y me confío del peque. :D :D
Me imagino que todo es cuestión de calma y práctica, aun que este fin de semana, el tema volar, va a ser que no. Por aquí mucho viento.
SALUDOS
Por ruben cortes
bueno todos empezamos por ahi y seguro que mas de uno nos hemos acordado de nuestros primeros pasos, muy bien sr a la que te des cuenta volaras igual o mejor que muchos de nosotros. enhorabuena.
saludos
Por CHaRLyTo
Bueno ante todo, daros las gracias por los ánimos que me dais, e intentaré contestar a algunas preguntas que me habeis hecho.

Con respecto al tiempo que llevo, pues llevo unos 5 años en los helis, pero realmente es como si llevara 1 año, ya que al año de tener el glow nació mi chiquitin y lo dejé aparcado hasta ahora.

Cuano lo aparqué no pasaba de estacionario de cola, me compré el electrico y con el practico desde hace un año, pero como lo hacía por las noches y en un parque con luces no me podía lanzar a hacer traslaciones, ya que cuando las intentaba casi me iva al suelo.

Cuando arranqué hace 3 semanas de nuevo el glow, primer deposito ajustes y estacionario y 2º deposito estas traslaciones, me di cuenta que el problema que tenía en el parque era nada más que de visibilidad ya que me salieron a la primera.

Ahora me queda pulir esas traslaciones que me salgan más limpias y cuando las tenga por la mano, me lanzo al primer looping, lo que pasa es que eso significa pasta, palas de fibra, deposito auxiliar y supongo que con el TT39 me valdría para hacer alguna pequeña acrobacia.

Saludos a todos y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!