miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Juan Manuel Alonso
:lol: :lol: si que es gracioso aunque un poco mal hablado, lo que parece que el comentarista es virtual ¿no?
Un saludo
Por Pablerass
Jajaja, muy bueno, se hace con un programa llamado loquendo, esta en internet.
Un saludo.
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos.Para mi no es ningun hijo de..... yo tengo ese mismo modelo, el BF de Kyocho y es un avion que vuela muy bien y nunca me ha dado ningun susto.No se lo que le habra notado para decir que es un h/P.
Por _ShoGo_
El acento del comentarista es lo mejor xD
Por TUCKIE
Buenas,

Por fin me he podido registrar, soy el autor del vídeo y amigo de un puñado de pilotos RC de por aquí, que sin duda me han llevado a registrarme en este foro, de tanto hablarme de él...

Tengo que comentar algunas cosas del vídeo, que no se malinterprete... :)

- Efectivamente y como se ha dicho, este vídeo está hecho con un pack de voces llamado Loquendo, de la que ésta voz, la del actor Abel Folk, es la que més éxito tiene por su peculiar entonación. Supongo que esta misma entonación habrá desencadenado la moda de vídeos de diversas temáticas con ella, pero añadiendo tacos por doquier. Por eso el vídeo es tan "mal hablado", porque sigue esa moda. ;)

- Le he llamado "hijo de p." al Bf-109 de forma cariñosa y no despectiva. Es uno de mis aviones favoritos, tengo uno parecido a éste en RC que aún no me atrevo a volar, y sobretodo, lo vuelo en simuladores (que no juegos, no confundir, por favor! ;)), en los que es de los aviones más dificilillos de volar.
Por aquí podéis ver uno de mis vuelos en red con él:
http://www.youtube.com/watch?v=Q4Mw8GjPB5A
Como veréis, mi voz queda bastante más fea que la del Loquendo ;)

Y nada, que me alegro que os haya gustado, es el primer vídeo que hago de este estilo, pero tengo más de un centenar por ahí, entre los que se cuentan muchos vídeos de RC.

En fin, saludos a todos! :)

PD: Este es mi primer post aquí, tenéis algún post o subforo en el que realizar una presentación en condiciones?
Por Alberto-rc
buenas tuckie, las aclaraciones no eran necesarias, aqui nos entendemos mejor de lo que te piensas, jejeje, aunque lo de hijodeputa es verdad, volara bien, pero en algunas curbas te da sustos, jejej, tambien es de mis aviones favoritos, veo que vuelas al il-2 en el ala 13, yo le vuelo, en el e69, aver si algun dia echamos un dog de bfs o algo!!! venga, un saludo, y bienvenido a este nuestro foro :wink:

pd: un video genial!!!
Por TUCKIE
Buenas Alberto,

Ojalá no fueran necesarias estas aclaraciones... que los foros son terreno abonado para malentendidos... ;)

Bueno, en todo caso, hice una versión del vídeo centrada en lo que pasa al final: cómo salvarlo cuando el motor hace amago de perder potencia y hay que entrar al campo con demasiada velocidad:

http://www.metacafe.com/watch/962459/sa ... m_a_crash/

Marc se sale muy airoso de la "emergencia", así que es algo a tener en cuenta!

PD1: Vuelo Il-2 con quien sea, pero soy del III/JG52. El susodicho vídeo es una operación conjunta interescuadrones. Ah, y mi nick es en todas partes Tuckie, o Tuckie_JG52 o III/JG52_Tuckie en el Hyperlobby.

PD2: Más hijop*** (y letal) es el Fw-190, no quiero ni imaginarme un modelo RC con ese comportamiento! :lol:
Por Alberto-rc
buenas, yo en hyperlobby soi E69_Alberto-rc, te voi a agregar a amigos, y aver si un dia nos vemos por una dog o algo, venga tio, un saludo y buenos vuelos :wink:

pd2: pues prueba el p39 :lol: :lol:
Por TUCKIE
Alberto-rc escribió:buenas, yo en hyperlobby soi E69_Alberto-rc, te voi a agregar a amigos, y aver si un dia nos vemos por una dog o algo, venga tio, un saludo y buenos vuelos :wink:
Okis, igualmente! :)

pd2: pues prueba el p39 :lol: :lol:
Jejeje, mientras no lo metas en barrena ni pierdas energía, es un buen avión. Si quieres girar muchísimo, bajas un punto de flaps y listos. ;)
Eso sí, cualquier parecido de la realidad con cómo ha quedado en el simulador, es muy debatible... ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!