miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo sobre cámaras para filmación aérea,gimbals,edición de vídeo y vídeos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por PONIENTE15
#1265071
Hola Oscar , enora buena por la colocacion del gimbal , veo que va de lujo porque el video es muy guapo , a sido facil la colocacion? yo estoy en ello , saludos
Avatar de Usuario
Por oscar Alcoy
#1265076
fijate en la foto esta por delante y casi la mitad fuera para no grabar las patas ni las hélices,eso si la batería la tienes que retrasar para equilibrar el peso
Adjuntos
IMG_20140214_223927.jpg
Última edición por oscar Alcoy el Mié, 26 Feb 2014 23:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por oscar Alcoy
#1265203
si para contrarrestar el peso del gimbal y de la cámara , la controladora hace su papel pero siempre hay que cuidar esos detalles para que los vuelos sean lo mas estables posible ,lo siguientes es poner Fpv porque cuando el multi esta lejos no sabes si va o viene , por eso yo de momento intento no parar el vuelo porque así es mas fácil seguir su trayectoria y controlarlo cuando solo ves un puntito jejeje..
#1265243
primero felicidades por el video,
segundo, preguntarte por el drone, que tal va? como lo compraste? es rtf?
esque quiero entrar en el mundillo de los drones para hacer fotos y videos pero no se por donde entrar, estan los phantom tan de moda... pero no se... no me terminan de gustar, sobretodo lo de la bateria que sea con el "adaptador" ese, a mi me gusta mas un aparato que se le vea mas de nuestro mundillo, no mas como un juguete, que si tiene que tener conectores y cables feos, pues que los tenga, no se si me explico
un saludo y perdon por la chapa!
Avatar de Usuario
Por oscar Alcoy
#1265277
Ruben alcotanes escribió:primero felicidades por el video,
segundo, preguntarte por el drone, que tal va? como lo compraste? es rtf?
esque quiero entrar en el mundillo de los drones para hacer fotos y videos pero no se por donde entrar, estan los phantom tan de moda... pero no se... no me terminan de gustar, sobretodo lo de la bateria que sea con el "adaptador" ese, a mi me gusta mas un aparato que se le vea mas de nuestro mundillo, no mas como un juguete, que si tiene que tener conectores y cables feos, pues que los tenga, no se si me explico
un saludo y perdon por la chapa!
gracias ,veras es cuestión de gustos pero los phantom están muy bien ,es sacar de la caja y a volar pero yo prefiero los kits por varias razones,son faciles de modificar ,ampliar experimentar ,el limite esta en el presupuesto claro jejeje,los phantom es mas difícil el acoplarles cosas ,el montar desde la nada tu propio kit es lo mas aconsejable porque lo ves crecer ya que lo has parido tu y sabes que cuando le duele algo o tiene un problema lo puedes resolver ya que sabes como son sus entrañas y los phantom son muy monos pero nacido vete a saber tu donde,esto es personal claro que habrá gente que piense lo contrario
yo lo compre aquí son muy majos y un servicio 10
http://rc-innovations.es/Multicopteros/ ... a-lite-GPS
#1265297
muchas gracias a Oscar Alcoy por la respuesta, ya veo que en el presupuesto esta la mayor diferencia, de hecho este mismo le he visto en otra web en modo rtf y son 900 y pico euros!!! :shock:
primero me da que tengo que cambiar de emisora, bueno, o modificar la mia, ya que tengo una Futaba FF9 y ya hay que pasarse al 2,4 a si que hay que hacer hucha! el stick de gas tiene que estar en medio si o si? o puede ser la tipica emisora en la que no lleva muelle el stick izquierdo? esque estoy muy verde en este mundo y claro... ahora mil dudas, otra cosilla... se puede cambiar el tener "cola" en el stick derecho y "alabeo" en el izquierdo no? que es el modo en el que vuelo yo.
gracias por la web, lo tendré en cuenta
un saludo y muchas gracias
Avatar de Usuario
Por oscar Alcoy
#1265307
Ruben alcotanes escribió:muchas gracias a Oscar Alcoy por la respuesta, ya veo que en el presupuesto esta la mayor diferencia, de hecho este mismo le he visto en otra web en modo rtf y son 900 y pico euros!!! :shock:
primero me da que tengo que cambiar de emisora, bueno, o modificar la mia, ya que tengo una Futaba FF9 y ya hay que pasarse al 2,4 a si que hay que hacer hucha! el stick de gas tiene que estar en medio si o si? o puede ser la tipica emisora en la que no lleva muelle el stick izquierdo? esque estoy muy verde en este mundo y claro... ahora mil dudas, otra cosilla... se puede cambiar el tener "cola" en el stick derecho y "alabeo" en el izquierdo no? que es el modo en el que vuelo yo.
gracias por la web, lo tendré en cuenta
un saludo y muchas gracias
normalmente van sin muelle para que se quede en la posicion que tu quieras olvidate de como se vuela un avion esto si tienes GPS es facilisimo ,pues hay formas de vuelo que si te despistas y pierdes de vista el multi aparte del boton de retorno a casa automatico hay una forma de vuelo que tirando del estic hacia tras vendra ati este donde este ,y si te acojonas sueltas el mando y el se autoestabiliza solo , eso si ,la hemisora de 2.4 y la configuración de vuelo la que mejor se te de, da igual

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!