miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por facoba10
Me encanta ver como vuela el tio que lleva los mandos saturndj, pero más me gusta ver la mecánica que lleva y en lo que cambia el modelo.

Gracias por el video.
Por saturndj
cambia en estas cosillas. Ecoalfa me dijo que ya lo subieron pero aqui doy otra vez el enlace.
Imagen
Imagen
Imagen[/list]
Por magema
el bicho tiene muy buena pinta, abra q porbarlo ahhhhhhhhhh
Por luispez
Lo que habrá que ver es el precio final que tiene.
Por saturndj
luispez escribió:Lo que habrá que ver es el precio final que tiene.
eso eso.
Por magema
no se servira de algo pero, si cogemos de referencia el sceadu 50 op q es todo en aluminio igual q este , y sale en 750 euros ...ahhhhhh
Por yacko
si quereis visitar la pagina de Jr tendreis el precio del mismo en yenes pero bueno... ademas la canopy tira algo a la del sceadu... mmmm
Por saturndj
Como el canopy pesa mucho, pues lo han recortado y le han incluido una bisera transparente para que pese menos.
Por bonela2
joder que tio si hace eso con un as50 que no hara con un sceadu op...............ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....saludos saturnd...
Por JERMCOM
Uyyyy!!!!! Ese estilo de canopy me suena un monton :twisted: :twisted: y el rotor tiene muuu buena pinta...pero sigue sin gustarme el ccpm.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!