miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por corderon
gracias lo volveremos a ver sipillamos el truco jejje
Por Juanpe
Saludos:

Gracias Angel, buen trabajo.
Última edición por Juanpe el Mié, 25 Oct 2006 10:37, editado 1 vez en total.
Por Eduard
Ya estamos otra vez, no me salen opciones para poder descargarlo ni verlo. A ver si alguien me lo puede explicar, Gracias
Saludos
Por Armandoismael
Es un poco extraño, solamente es necesario poner las letras que te indican en la parte superior derecha en la casilla y esperar el tiempo regresivo , cerrando la opción de publicidad que te saldrá en unos segundos. Mas tarde te sale la opción de descarga.

Pero incluso así no se ve :evil: :evil: , Dice error tiempo excedido ...?. Todo es mucho mas fácil en Google video ,eso si que no falla
.
Por angelr
Hola.

No entiendo muy bien por que no lo podeis bajar.
Yo lo acabo de bajar sin problemas desde el enlace aqui en el trabajo y lo veo bien. Ademas hay gente que si lo ha bajado, creo que Valvulino lo ha indicado en otro post.

Quizas sea algun problema puntual de vuestros equipos, pero la verdad que no se que puede ser.

Un saludo.
Angel
Por Juanpe
Saludos:

Yo si lo he podido bajar... :roll:
Por valvulino
No entiendo porqué, pero en un equipo me ha dejado sin problemas, pero en otro me dice el firefox que la página se está redireccionando mal o no se qué...
Los dos con firefox claro. El video está genial.
Por Obiwan (A. Conde)
Yo tambien lo acabo de bajar sin problemas. De hecho al verlo, me he dado cuenta de varias cosas que me llevan a plantear las siguientes conjeturas:

1) Los móviles no se elijen al azar porque todos llevan ya preparado el sistema de sujeción al heli (una cuerdecita y una anilla) que no es el típico comercial que se usa.

2) Antes de envolver el móvil en el pañuelo ya no es el original y tapa habilmente la pegatina antes de envolverlo en el pañuelo, o mejor dicho antes de dejarlo caer al bolsillo interior de la chaqueta y hacer como que lo envuelve.

3) La única forma que se me ocurre de engancharlo en vuelo al heli, (SI ES CIERTO QUE LO ENGANCHA EN VUELO YA QUE ESTE ASPECTO NO QUEDA CLARO EN NINGUN MOMENTO DEL VIDEO) es usando un hilo transparente pasado por el arnés del heli y tirando hasta enganchar desde el suelo.
Por saturndj
Creo que hemos dado ya la solucion obiwan, yo lo he dicho en el otro mensaje.
Por Obiwan (A. Conde)
Vale SaturnDJ, te mandamos el perrito piloto a casa o al trabajo? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Por saturndj
:evil: :evil: :evil: :evil:, no tiene gracia.
Por Obiwan (A. Conde)
Acabo de darle al Club Icaro y a Jorge Blas visibilidad internacional :) Lástima que no salgan los pilotos :(

http://runryder.com/helicopter/t294363p1/
Por Juanpe
Saludos.

Vale... pero si empiezan a preguntar ¿donde esta el truco? (jou is de truck?) hazme el favor de contestarles tu, que yo bastante tengo con torearos por aqui. :lol: :lol: :lol:

Gracias.
Por Obiwan (A. Conde)
Les diré que le pregunten a SaturnDJ que es el que lo sabe :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Por saturndj
seras mariquita obi :lol:
Por Lucifer
Pues yo aun no lo he pillado
Por Juanpe
Saludos:

Ni lo pillareis :lol:

Por cierto revisando el video salgo 3 segundos claramente... ya me falta menos para juntar los 15 minutos de fama que me corresponden en esta vida. :D
Por Maverick
Ey no me deja verlo, ¿como puedo hacer para verlo?

Gracias.
Por Juanpe
Saludos:

Yo he intentado bajarmelo de nuevo, y de moemento sin problemas.
Por Maverick
Haber, com tengo que hacer.

Cuando abro la pag web que dais, me sale lo siguiente:

Nombre del archivo: magia_club_icaro.avi

Tamaño del archivo: 35.34 MB

Descripción: Programa Nada x aqui de Jorge Blass. Número de magia en el Club Icaro de Leganes

Mi pregunta es.¿Donde tengo que pinchar para poder verlo??

Un Saludo. Gracias.
Por chulín
Arriba a la derecha te pondrá tres letras que tienes que introducir en el cuadro que hay justo a continuación (al lado de la palabra "aquí") y darle a "download".

Hecho esto te dirá que esperes 45 segundos y hará cuenta atrás, después de lo cual empezará a descargar.

No sé si me he explicado.

Un saludo.
Por Seman
Mmm, la camara q hace el primer plano del heli nunca muestra el final de la cuerda, lo que me hace pensar que el movil siempre estubo ahí, tambien se ve como el mago esconde el movil en su chaqueta cuando dice que lo mete en el pañuelo.

En mi opinion hay dos moviles con la misma letra escrita y pienso q todos los presentes lo saben.

Saludos.

PD: Espero q nadie se sienta ofendido por lo que he escrito. :wink:
Por Seman
Bueno despues de verlo otra vez, sigo pensando que los presentes lo saben, pero ya se como ponen el movil en el heli. :lol: .

Bien lo explico, cuando el mago hace q llama por telefono, tiene el movil en la mano derecha, se nota como le da el movil a alguien q esta detras suya y "magicamente" aparece otro movil en su mano izquierda, este movil es el que esconde luego en la chaqueta pero no es el primero ( con el dedo pulgar se ve como tapa la pantalla para q no se note q no tiene la pegatina).

Luego el heli se mueve mucho ¿turbulencias?, NO alguien esta colgando el movil de la cuerda. :roll: .

Despues lo demas ya lo vemos todos.

Un saludo.
Por Juanpe
:twisted:
Por Maverick
Vale muchas gracias, ya he conseguido ver el video. Yo creo que el truco esta al final cuando el mago coje el movil del suelo y al mostrar a la camara el movil, justo antes se lo mete entre las piernas, y hay es cuando pega el cambiazo.

Mirarlo a camara lenta.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!