miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas compañeros!!

Pues nada después de tanto tiempo, de buscar un cámara, que si otro amigo pendiente por acabarme un montaje de otro vídeo que hicimos, al final he colgado uno hecho con una cámara de fotos en opción vídeo y claro como ha sido a mayor resolución, el tamaño es enorme y aún comprimiéndolo se ha quedado en 163 megas :(

Bueno pero por lo menos hay un vídeo ya colgado :wink:

Y yo he dado mi palabra de ponerlo, dura nada dos minutos y algo, pero bueno algo es algo, ahora me criticareis no por no ponerlo, si no por lo que tarda la descarga :lol:

Bueno espero que os guste :wink:

http://www.megaupload.com/es/?d=79VBUY07

Saludos...
Por moynet
Ya estoy descargando, ocupa mucho y mi conexion es muy lenta. Si quires te puedo pasar un buen programa para comprimir los videos en mpg que lo dejan con muy buena calidad y lo reduces aprox un 70%.

Saludos y gracias por el video, tenia ganas de verlo :D
Por Antonikapes
Hoola Ruyman,,

ya lo he visto, gracias por el vídeo. Es muy chulo y acojonante ver el tamaño! :shock:

Además este es un video como los que me gustan a mí: Despegue y aterrizaje completo, sonido real... nada de musiquitas y mariconadas :lol:.

Lo dicho, Gracias.

Saludos,
Antoni
Por onk
Una pregunta por curiosidad, ¿ese heli tal como esta es capaz de hacer toneles y loopings? Es espectacular el bicho.
Un saludo.
Por Ruyman
Hola compañeros :wink:

Moynet si tienes un programa de esos mándamelo, que a mi tampoco me gusta que tarde tanto la descarga y así podría poner alguno más :lol:

Inercias si que tiene, es estable en estacionario, pero luego en traslación depende la velocidad que le des tienes que ir corrigiendo constantemente con el gas, ya que también pesa lo suyo, pero como vereis hace traslación perfectamente, ya lo de toneless lo veo bastante complicado y looping igual sí, pero desde luego que yo no lo voy a intentar hacer, para eso tengo el Raptor 8)

Me alegro que os guste, lo prometido es deuda :wink:
Por Maikel
Hola

Ruyman ese video de Vario tambien es enorme sin necesidad.
No vamos a hacer un montaje con el video, solo escuchar el sonido y mirar la forma de volar.Queremos algo diminuto.

No toda la gente tiene el privilegio de una linia ADSL rapida como usas tu.
Hay gente ke se conforma con modem 56K. y le tardaria las descarga unas 10h y mas :shock:

No me lo bajo ese video, total si luego lo iba a borrar.
Mira esta pagina de videos buenos y pekeños para descargar.

http://www.helicrazy.com/video.htm

Dew
Por the_bestt
Maikel escribió:Hola

Ruyman ese video de Vario tambien es enorme sin necesidad.
No vamos a hacer un montaje con el video, solo escuchar el sonido y mirar la forma de volar.Queremos algo diminuto.

No toda la gente tiene el privilegio de una linia ADSL rapida como usas tu.
Hay gente ke se conforma con modem 56K. y le tardaria las descarga unas 10h y mas :shock:

No me lo bajo ese video, total si luego lo iba a borrar.
Mira esta pagina de videos buenos y pekeños para descargar.

http://www.helicrazy.com/video.htm

Dew

Amigo maikel, no siempre llueve al gusto de todos!!! Ruyman tb puede decirte, mira entre una cosa y la otra, he logrado poner el video pero no puedo editarlo ni comprimirlo pq no tengo tiempo.,............. o vete tu a saber darte mil disculpas o lo que sea...... yo que se tio, creo que bastante hizo que compartio con nosotros un video de su aparato!!!

Gracias y un saludete!!!
Por Ruyman
Buenas a todos!!

Amigo Maikel, aparte de que The best tiene toda la razón....

Además de colgarlo como mejor he podido, te he facilitado a tí precio del modelo, cuando ha muchos les he dicho que llamen a Speed Rotor, pero bajo tu existencia te lo he dado :wink:

Lo siento si te ha defraudado el precio, el vuelo o lo que sea, pero mientras no me defraude a mí, quien fué que se gastó las pelas genial :D

El que quiera realmente ver el vídeo lo verá, tarde 10 o 20 horas, igual que la gente deja el ordenador encendido para bajar una película todo el día, puede también esperar para ver el vídeo :!:

Saludos...
Por DVR
Hola

Ruyman,¿que debo poner en Download esque nunca he sabido descargar por megaupload?

Yo si logro poner a descargar esperaré lo que haga falta,no me lo quiero perder :wink:
Por the_bestt
DVR, cuando pinchas sobre el enlace de descarga, te sale en la parte superior central-derecha tres letras en mayusculas y un espacio en blanco donde tienes que escribir exactamente las tres letras que te salgan a la izquierda de dicho recuadro .....

por ejemplo , si te sale XLV pues pones al lado XLV y le das a dowload o como sea y te aparece una cuenta regresiva, luego de que termine pinchas en iniciar la descarga y ya te lo empiezas a bajar......

Saludetes y bajatelo que merece la pena ver como se levanta ese bicharraco del suelo...... a mi me dejo impresionado y lo unico que le falta para mi al video es un aterrizaje para ver la presicion con la que baja....

:wink: :wink:
Por Ruyman
Hola DVR!!

Mira mejor descárgatelo por la página oficial de Vario Alemania, pinchas sobre vídeo y listo! Luego te sale la opción de verlo o grabarlo, pero vamos que es así de fácil!

Ahora lo que estoy esperando es un montaje sobre este vídeo que me realizó un amigo, claro está a mi gusto, tanto que lo he modificado cambiando el vídeo y poniendo este que es más corto, como incluyendo más fotos :wink: Como digo yo, ya que le doy la lata se la doy entera :lol:

Venga saludos...
Por Ruyman
The best, aterrizaje si hay!! :roll:

Dura dos minutos con cincuenta y dos segundo para ser exactos y aterrizaje si hay eh :wink:

A tí se te corta en el aire o algo, date cuenta que unos de lo que me contestaron al principio nombraba que así es como le gustán los vídeos, con despegue, vuelo y aterrizaje!!

Saludos y ya me contarás si lo ves completo!!
Por the_bestt
voy a verlo de nuevo a ver si es que estaba dormido yo o no se me bajo completo el video.....

ahora te digo Ruyman...

saludetes :wink:
Por the_bestt
Efestivamente el vuelo es completo completo con su aterrizaje y todo........ en que estaria pensando yo cuando lo vi por primera vez??? vete tu a saber jajajajajajajjaja

Cuida ese bicho y pon mas videos que yo me los bajo sea como sea........... da gusto ver volar un cacharro de esos.....

saludetes!!!
Por Ruyman
Si, si vídeos tengo unos cuantos, el tema es colgarlos, además no quiero cansar a la gente :D

Pero bueno, tu igual lo puedes ver en persona The best, un día que estés por Tenerife hombre!! :wink:

Venga saludos :wink:

Pdta: Ya cuando lo pienses bien y recapacites, nos dirás si era la vista cansada, durmiendo o que jaajjajja! Muy bueno :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!