miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Juanje
Ese Easy vuela ya tela de bien. Ahora solo recordarte que los invertidos y maniobras complicadas, a una altura suficiente.

Ah, y prueva....es con b. :wink:
Por El Cordobes
Ya vuelas muy bien, pero el sitio no me gusta ni un pelo, estas entre dos montes, porque no te subes en lo alto de uno y haces ladera verás como mola entonces el Easy planeando a motor parado.
Por Imobac
jejejejej Juanje ya vi lo de "prueva" que fallo jejejej pero es que cuando lo vi ya estaba subido en youtube y no tenía ganas de volver a montar el video, así se queda jejejejej...... el primer invertido si me salió a bastante altura pero los otro dos no y me fui al suelo con sus consecuencias.......

El Cordobes es el sito medianamente bueno y cerca de casa que he encontrado, lo de subir a alguna de las montañas que se ven está dificil porque no hay acceso en coche ni siquiera hay pista, incluso para llegar hasta donde estoy tengo que hacer un poco de 4x4 jejejjeje, igual podría probar en una de las paredes que se ven al fondo ahí creo que si se puede subir, pero el miedo que tengo es lanzarlo y no poder recuperarlo y tener que bajar a buscarlo y en lo que bajo puede desaparecer :? :?

Seguiré practicando y cada vez me tienta más lo de los alerones pero me queda mucho por aprender como esta ahora.....
Por fheanor
Imobac muy bien esos vuelos con el isi!
Planea de maravilla, se nota que lo tienes muy bien ajustado.
Por Imobac
La verdad es que para los leñazos que ha tenido sigue volando muy bien, cada vez me gusta más, ahora tengo que recuperarlo del último tortazo..... :lol: :lol:

Imagen
Por fheanor
Buf!!! qué lásima! Por el color tan blanquito del elapor parecia muy jóven... menudo aporrizaje :cry:

Por suerte hoy en dia la cirugía reparadora puede solucionarlo casi todo...

Muchos ánimos, seguro que volará como el primer dia!
Por PacoSoto
la pregunta es:
¿por que usais cinta americana color gris?
queda horroroza en las reparaciones del easy, y en casi cualquier ferreteria grande o grandes almacenes tienen de la blanca.
la otra pregunta:
¿por que usais cinta americana?
el precinto de color blanco queda ideal, luego le quitas las arrugas con un secador (se encoge) y queda perfecto y muy fuerte, y mucho más ligero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!