miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por JOLUO
Pues para los que no estubieron en Cordoba... o los que no se diereon cuenta...
A lo que nos referimos Alberto y yo, aunque no se ve en el video por unos segundos, es que....normalmente cuando vuelo el bimotor, yo arranco los dos motores, pero para esta ocasion, nos pusimos uno en cada motor...purgamos , preparamos... y cuando los dos estubimos listos, una pequeña cuenta atras y con sendos golpes al unisono sobre las helices y a contragiro... arrancaron los dos perfectamente sincronizados....

Quedo muy preofesional y vistoso, y rara vez se podra repetir esto... aun intentandolo...
Por eso decimos que algo asi, no se olvida con facilidad.
Saludos.
Por javier47
El vuelo quedó perfecto, y el arranque tenía que ser igualmente perfecto, pero es cosa del embrujo de esta ciudad.
Para quienes no estuvieran en Córdoba ese día, decir que ese vuelo fue el inaural de la pista (al menos oficialmente) y quedó bordado.
Por ADIOS
Realmente agradable ver que se siguen abriendo pistas...
Siento mucho no haber podido ir...
ese Moska y mi Marauder (si siguiera vivo) volando juntos...
En fín...
Cordobeses:
Aupa vosotros
:D :D
Por javier47
La pista se encuentra el poligono de "Las Quemadas", dentro del circuito natural de cross.
Sus coordendas son:

37°54'26.60"N
4°42'55.21"O

Saludos
Adjuntos
PISTA.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!