miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por magovitgna
Menuda máquina. Yo se de uno que en breve lo va a tener; si es que ya no lo tiene :roll:
Por AreA51
Si de verdad impressionante... piloto y maquina... muchas horas me quedo a currar jejeje
Por RaptorMan
hola Lorenzo, ya sabes que tengo uno y la verdad es que va de maravilla, cuanto mas lo vuelo mas me gusta, es un heli muy rápido y con mucho, muchisimo mando, es lo mas parecido a un 90 en cuanto a prestaciones. A ver para cuando los de compass model sacan al mercado el anclaje superior del motor para el TT 53 Red Line, porque con ese motor el Knight va a ser la bomba.. Por cierto, el mio es el antiguo, ya me han dicho que el nuevo trae spindle en 8 mm. y cabina en fibra de vidrio que le hace mas vistoso...
Por RaptorMan
gracias David, entendí mal, pero la verdad es que he visto fotos y es mucho mas bonito con la cabina nueva. ¿Creo que tu tienes uno?, si es asi, me gustrai me dijeras tu opinión sobre el, porque yo estoy encantado.

Un Saludo.
Por DVR
Hola

Si tengo uno desde hace 1 semana,hoy hemos estado ajustando,supongo que si no mañana la semana que viene lo probaré,a mi me gusta el heli,y con los Hitec 5965MG va cañón el ciclico,ya te contaré,tengo ganas :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!