miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

lo primero, darle las gracias a Antonio Conde y a todos los de la organización por ese pedazo de evento que montaron. Un fin de semana inolvidable....

Yo me he iniciado hace unos meses y no conocia a toda la gente de este mundillo y la verdad es que no esperaba encontrarme tanto compañerismo y buen rollo :D . El año que viene no me lo pierdo... GRACIAS A TODOS.

Aqui os dejo el video que le grabe al makinon de Lukas Riva (el video se veia bien pero al subirlo ha perdido bastante calidad, sorry :? )

http://es.youtube.com/watch?v=b93jXJ0VER4

Espero que lo disfruteis.

Un saludo. :)
Por Antonio T.
No se merecen,
Última edición por Antonio T. el Mar, 06 May 2008 22:19, editado 1 vez en total.
Por Antonio T.
No se merecen, pa eso estamos, es mas, a ti tambien te conocí (creo). Tu venias en la citroen alquilada, si, si, esa que manchas lleno de pelos... jajajaja. Yo soy el murciano de la rotura....
Un placer haberte conocido, espero que nos veamos pronto.

Un saludo. :D
Por vicent99
que pasa antoñito , mira tio apra que no pierdan calidad sube los videos a vimeo.com

un saludete
Por fermoral
Hola:

Gracias por el video. Aquí un lukista desde que lo vi el año pasado. Hace lo que le da la gana con el heli, como si viera los movimientos a cámara lenta. Me pregunto qué haría este tío con un coche de F-1. :roll:

Por cierto, ¿alguien tiene el vídeo del vuelo sincronizado con música del domingo? Tuvo unos golpes para partirse, como lo de los gritos :lol:
Por vicent99
hola , pues mira imaginate este vuelo pero en la pista de utrera por que es el mismo que utilizo en un campeonato en las vegas.

un saludete

http://www.vimeo.com/810797
Por fermoral
Hola:

Gracias Vicent99, me sigo partiendo, y eso que no es lo mismo verlo en la pista.

Por cierto, para los que compraron papeletas del Trex 500. Este es número de la ONCE de hoy: 23890. No me ha tocado (snif).
Por vicent99
ostias no me jodas que yo tengo el 00090 :cry: pero no se yo si llegaron a vende 890 papeletas entonces que pasa.

un salduete
Por zabandija
el de la citroen y el perro soy yo. :twisted: :twisted:
y si k se vendieron hasta las 1000.tengo la 970.y no me ha tocado. :evil: :evil:
el lukas,el mejor.arriesgo sin limites en cada vuelo.k vuelva el año k viene.
rotormix.estuvimos juntos y no nos vimos la jeta???
saludos y poco viento.
perdona rotormix...acabo de releer,y no vinistes???????????
Por juanje_86
Por cierto pedazo de calidad de video en vimeo, asi da gusto ver videos, se deberias de colgar todos ahi, saludos
Por Antonio T.
Bueno, pues como me ha recomendado mi buen amigo vicent, os he subido el video a vimeo. la calidad es bastante mejor, pero ni mucho menos HD, jejeje, es que la camara no es nada del otro mundo..... :)

Alé, espero q lo disfruteis...

http://www.vimeo.com/983133

Un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!