miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ogoz
Les paso el link de un video de un raptor 50 titan de Colin Bell, es impresionante lo que puede hacer un raptor en buenas manos. Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=Hpdm4hK5BDk
Por davidpradam
Si desde luego, tu lo has dicho, "en buenas manos" jejejejeej no seran las mias jeejejej.

Saludos y Faliz Año.-
Por applemacq82
Joder ,y con una M... de raptor 50,inmagina pues un un buen aparato! :lol:
Por ArKanoiD
Impresionante si, pero casi más aún es el esfuerzo que tengo que hacer para tener claro que "eso que da vueltas como una escoba en un huracán" es un Helicoptero.... :lol: :shock: (será envidia... jaja..)
applemacq82 Publicado: Mar, 30 Dic 2008 1:03 Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Joder ,y con una M... de raptor 50,inmagina pues un un buen aparato!
Hombreee tampoco es tan malo no ??.... :wink:
Por Dvm
Impresionante, muy bueno, lo cual demuestra que en este negocio hay mucha pijotería y que no se ofenda nadie.....................
Por karlos_33
que no, que raptor no es malo, y con el se puede hacer de todo, que hay maquinas mejores por supuesto,
hasta la presente solo he volado con raptor y me ha dado muchas satisfacciones, ahora voy a cambiar, no porque se me quede corto, sino porque me he dejado llevar y me gusta provar con el ccpm
Por davidpradam
Bueno otro video de un raptor 50, nada que ver con el que abrio este hilo, pero bueno, ahi queda. Digamos que es otro tipo de video. jejejejej

http://www.youtube.com/watch?v=3j9PTr9V62w

Un Saludo
Por Chuckynator
Hola david, veo que le sigues dando caña al raptor , lo tienes maqueado a tope 8) , pues nada que sigas a si de bien , yo tengo que seguirle dando ahora que viene mejor tiempo , por cierto que tal ese 9252 en el paso? ,se nota mucho con respecto al 3010? , yo llevo servos muy justillos en el ciclico pero bueno para lo que estoy haciendo por ahora .
Salu2
Por davidpradam
Pues nada, ahora ya no tienes escusa que ya hace solcete, jejejeeje.
El 9252 buena diferencia con el otro, joe, la noche y el dia... pero claro....el problema ya sabemos cual es... que ahora el resto del ciclico tambien piden un 9252 porque noto que los 3010 se le quedan cortos.

Pero como bien dices vas viendo que hace falta mas a medida que vas evolucionando.
Ahora estoy para montarle un governor, ya tengo todo desmontado a ver si este fin de semama lo puedo empezar a probar con el governor montado.

Un saludo y a ver si nos vemos en el campo de vuelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!