miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ruben cortes
VUENO EL PASADO SABADO POR LA TARDE ESTUBE CON DOS GRANDES AMIGOS UNO EMIZA AL QUE JUNTOS TERMINAMOS DE AFINAR ESE PEDASO MAQUINA QUE SA ECHAO EL FREYA EVO OP Y CON EL SR ALEX QUE LE VA PEGANDO FUERTE AL FAI JEJE BUENO Y ALEX ESTUBO GRABANDO UN POQUITO Y ME LO A PASADO, OS LO DEJO
http://www.youtube.com/watch?v=blSD51Yx15c
no se si lo habre echo bien
Por Juan Manuel Alonso
Hola Rubén,
!!Vaya manos tienes tio¡¡ en Torre Pacheco ya flipé con tus autorrotaciones en invertido, de lo demás sin comentarios, yo de mayor quiero se como tu :twisted: .
Un saludo
Por agrapn
Hola a todos.

Ruben lo has echo perfecto, la lastima es que de la calidad del video que te grabe a lo que se cuelga, pues pierde bastante.

El tema es que ya no te grabo mas ,ala :D :D , y por que???? :?: pues porque mientras grabo me pierdo el maravilloso espectaculo que das con tus vuelos :twisted: :twisted:

Tengo la sensacion, y pienso creo que igual que Emiza, de que aprenderemos muuuuuxo de ti :wink:

Saludos compañero

P.D: Juan Manuel, seremos gemelos :D porque yo tambien quiero ser de mayor como el Sr. Ruben Cortes :twisted: :twisted: :twisted:
Por facoba10
Un poquito de envidia sana jjj, a pesar del artista de la cámara se aprecia bién la calidad del vuelo.

Un saludo.
Por somoza9
y el taca taca dnd lo has dejad ruben? si hace 2 dias no sabias ni hacer ni un estacionario..... no esta nada mal el video sigue asi :wink:
Por EDUTORO
Hola, muy buen vuelo Ruben, hace mucho que no veia un Sceadu volar asi, Puedes decir que servos llevas?

Y una pregunta aunque no venga a cuento, a ti y a Somoza , y a todos los que volais F3C, ¿Por que se usan muy poco los fuselajes en competicion?, Por que complican el ajuste del heli o por que son caros?

Saludos.
Por somoza9
todo depende del heli al que se lo montes, x ejemplo yo lo kite del eagle III xk hay ke ser muy bueno para sacarle partido, sin embargo al evo op se lo voy a volver a montar xk es un heli muy facil de volar y con el fuselaje creo ke lo adaptare a mi estilo de vuelo, de todas formas volar con fuselaje es mas complicado ke sin el ya que el heli corre tres veces mas y hay ke saber volarlo el marica de ruben tmbien lo kito xk es dificil de volar y de sacarle partido, xro weno todo es cuestion de gstos
Por ruben cortes
hola en el scady llevo 3 9255 pero tengo ya el kit de ccpm para ponerselo haber que tal funciona. y tu somoza vocazas claro que se lo quitaste normal porque con el fuselaje y el tacatac pesaba mucho.
bueno ahora enserio aparte de lo que te a dicho somoza tambien es muy engorroso ala hora de meterle mano al heli y no vale la pena yo creo . saludos
Por somoza9
weno yo no esoty de acuerdo con mi colega ruben el fuselaje es un poko engorroso segun el ke uses el super gracy y el black shark tienen muy buena accesibilidad aunke hoy dia todos la tienen, el sonido es precioso y la velocidad..... ni te cuento xro weno hay ke entrenar muxo con ellos, xa tu sceadu tienes el black shark edutoro ke es un cañon :wink:
salu2
Por JMGP
Muy bueno el video Rubén. Se nota que controlas "un poco " el asnto, je, je.
Por cierto, como llevas tú sceadu del video? Me refiero a co nfiguración , upgrades, etc.
Saludos.
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola Sr. Cortés, aunque el amigo agrapn no es que sea Spilber precisamente, se ve perfectamente la calidad de vuelo. Tenemos unos representantes cojo.....s. Yo cuando sea más mayor también quiero ser como tú. Así que tendrás dos hermanos gemelos "pelaos" y otro con una larga melena. Jjejejejejejej
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por magema
muy biem ruben , no savia yo q un sceadu hacia esas cosas.ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
Por EDUTORO
Ya vi el Back Shark para el Sceadu pero no me convence, lo veo mas practico en un 90 por que tiene mas potencia y se aprobecha mas.
Ademas el Sceadu que tengo yo es el 30 y como le meta mas peso creo que ni despega, jeje
A ver si para verano me pillo un Freya EVO, que tengo unas ganas...
¿Alguien sabe cuanto cuesta el Black Shark para el Sceadu?

Saludos.
Por ruben cortes
HOLA JMGP LO UNICO QUE LLEVO DE UPGRADES ES EL YOKE DE ALUMINIO Y LOS DAMPER DUROS EL ESCADY SALE DE NORMAL CON LOS DAMPERS DE DUREZA 60 PERO TIENE OTROS DE DUREZA 80, POR OTRA PARTE LE PUSE EL ROTOR ENTERO DE COLA DEL FREYA NO PORQUE FUESE MAL EL DEL 50 SI NO PORQUE CONSIGO UN DIAMETRO MAYOR DE ROTOR ME AGUANTA MUCHISIMO MEJOR LA MARCHA ATRAS CON MUCHA VELOCIDA Y ENCIMA CONSIGO QUE TRABAJE UN POQUITO MENOS EL SERVO DE COLA, LOS SERVOS SON 3 FUTABA 9255 EN CICLICO EN GAS UN 9254, AHORA QUIERO PONERLE EL PLATO DE CCPM QUE DE ECHO YA LO TENGO PARA MONTAR.
POR CIERTO HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA PASAR LAS INSTRUCCIONES DE MONTAJE DEL CCPM ES QUE TUBE LA MALA SUETE DE QUE MI NIÑO ME COJIO LA OJA QUE VIENE CON EL KIT Y ME LA IZO AÑICOS. BUENO NO OS MAREO MAS SLUDOS
Por onk
Hola Ruben. Ese kit CCPM ¿lo tienen en Aeromodelo?, ¿sabes el precio? y ¿lo podria montar en mi Sceadu Evo OP?

Por cierto, ¿recuerdas un tio que aperecio un dia por el club de Cheste con un Shuttle ZX de la edad de piedra y una Sanwa660 y le ayudasteis a ponerlo en vuelo?
Un saludo y recuerdos a Jose Luis.
Por ruben cortes
GRACIAS LUIXITO. RESPECTO AL KIT CCPM SI QUE LO TIENEN EN AEROMODELO YA TE PONGO LA REFERENCIA OTRO DIA QUE AHORA NO ME ACUERDO SI QUE ME ACUERDO DE TI. SALUDOS
Por Luis García Aguillo
La referencia de la conversión a SWM con todas las piezas en plástico es:
0412-231.

Luego existen como mejora, las piezas del SWM de aluminio 0412-196, y el plato SWM de aluminio 0414-045.

Todo esto lo podeis ver en el documento siguiente:

http://model.hirobo.co.jp/parts-list/30 ... u-rev3.pdf

saludos
Por onk
Muchas gracias luixito.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!