miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por LDS
Aqui va un video "MADE IN SPAIN" del Synergy N9 aunque la calidad del video no es muy buena y el vuelo tampoco es para echar cohetes pero para pasar un ratillo si que vale ,gracias a Paco del ARC SAN CUGAT por dejarme volar en su fantastico club.

Lowres (14Mb):
http://www.rc-heliservice.com/videos/arcsynergy.wmv

Highres (46Mb):
http://www.rc-heliservice.com/videos/arcsynergyhigh.wmv
Por Obiwan (A. Conde)
Estoy deseando ver la manga de vuelo libre de los pilotos del Heli3D 2007 por que a juzgar por los últimos videos de Parrich, LDS, JR, Magema, Reset ..... no cabe duda que este año vamos a ver espectaculo del bueno.

Creo que todos debemos alegrarnos de como esta subiendo el nivel en nuestro pais.

Enhorabuena Lorenzo

PD.- Por cierto, ponme un privado y te ayudo con el Revlock que me da la sensación que no va fino, me parece que no le llevas puesto el offset del brazo del servo? :wink:
Por magema
muy biem lorenzo, q ganas tengo de q llegue abril.ahhhh
Por corderon
muy bueno el video :wink:
Una apreciación
el camara parece por el sonido que esta guardado en un bunker por miedo al piloto jejejeje.
Por cierto los tic-tocs los haces muy pero que muy bien.
Cuando subes en invertido que le pasa al heli que parece que pierde vueltas?
la la sensación que le tienes pocos grados negativos. Nose.
Un saludo pero me ha encantado el video.
Por donantedeplacer
bien bien me ha gustado

corderon corderon ese ruido no es que el camara este en un bunker, lo que pasa es que los cabron........s de los chinos en las camaras de fotos ponenmicros de baja calidad, que pasa que el alto nivel de ruido satura la menbrana del mismo.
Por LDS
Correcto corderon cuando sube en invertido pierde vueltas pero es debido a que si quieres que el heli trepe en esa posicion hay que darle caña, pero aun asi tiene suficientes vueltas como para controlarlo sin problemas y si que es cierto como bien dice donante que los micros son algo malillos.
Por chus
que pasada de vido, vaya nivel maribel, jeje
Por JR
Muy bueno Lorenzo.

saludos.
Por Eusebi
Hola Lorenzo, soy Eusebi , estaba detras tuyo cuando volaste, es impresionante de cerca todo lo que haces y me impresiono tener el heli en invertido tan cerca ...... eres un artista :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!