miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOE75
Hola a todos.
Estaba viendo el video de utrera y en el minuto 49 aproximadamente, sale Lukas arrancando el vibe y me doy cuenta de que el ralenti lo tenia al contrario, osea con el stick arriba del todo.

Como se puede volar asi?

Saludos.
Por Parrich_
Muy observador joe :wink:

Pues es cierto, lukas vuela asi, lleva paso negativo arriba del stick y positivo abajo..

No es mas que como se acostumbro a volar

En mi club a veces viene uno que tambien vuela asi, me comento que es porque en los helis reales para subir estiras la palanca de paso, y habia pilotado helis reales y se le hacia mas natural estirar en caso d problemas para subir.. :lol:
Por Fran Salazar (junior)
Parrich_ escribió:Muy observador joe :wink:

Pues es cierto, lukas vuela asi, lleva paso negativo arriba del stick y positivo abajo..

No es mas que como se acostumbro a volar

En mi club a veces viene uno que tambien vuela asi, me comento que es porque en los helis reales para subir estiras la palanca de paso, y habia pilotado helis reales y se le hacia mas natural estirar en caso d problemas para subir.. :lol:
Correcto aqui hay uno que fabrica palas y tiene el paso invertido saludos
Por JOE75
Pues no veas, como pa que te tenga que explicar una maniobra, te la explica al reves.

Saludos.

Por cierto mu guapos vuestros vuelos.
Por saturndj
Yo hable con el padre y con él y me dijo lo que parrich dice ya que tienen un helicoptero.
Por Lucifer
Hola, yo creo que mas que nada es como te acostumbres a volar. Por ejemplo como seria un caos para alguien que volara en modo 1? pues un poco distinto, pero por ejemplo en los aviones en un circulo de toneles, volando en modo 1, es mucho mas sencillo de hacer, porque seria como hacer un circulo, en cambio, en modo dos, es algo mas complicado. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!