miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Vicente Bonet
#345570
Hola Manolo,

Vaya vaya como to lo has "currao", muy chulo el video, incluso hay algunos momentos estelares!, lastima lo del Stinger que no hay dios que lo pille, je je. Enviame algún privado para ver si me puedes pasar una copia, felicidades y gracias por todo.
Avatar de Usuario
Por MIG-29
#346595
tienes un privado
Por piri6es
#347681
Vicente Bonet escribió:Hola Manolo,

Vaya vaya como to lo has "currao", muy chulo el video, incluso hay algunos momentos estelares!, lastima lo del Stinger que no hay dios que lo pille, je je. Enviame algún privado para ver si me puedes pasar una copia, felicidades y gracias por todo.
Hombre vicente, no sabia nada que fueseis a sitios a hacer cosillas asi. Por si no me conoces soy javi.
Avatar de Usuario
Por MIG-29
#348004
Hola Javi como estas, a vicente le he mandado la direccion de mi correo y mi telefono para que me diga como poder mandaros el video completo de cordoba con un poco de calida en las imagenes, bueno amigo un saludo y hasta pronto
Avatar de Usuario
Por MIG-29
#348910
Hola javi igualmente encantado ya tengo un amigo mas,
Olle he echado un ojo en la direccion que pones debajo de tus mensajes y hay unas pibas muy potente :wink: .
Ademas de otras cosas interesantes
Un saludo amigo
Última edición por MIG-29 el Mié, 22 Nov 2006 17:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por MIG-29
#349691
Hola amigos ,
Que todas las idas de olla sean como esa,
un saludo
Avatar de Usuario
Por Pazos
#356849
Hola Manolo!

Yo soy el Javi del video!! :D
Muchas gracias por colgarlo!
La verdad es que a mejorado bastante el vuelo del Grippen, ahora es bastante mas estable de lo que se puede ver en el vídeo.

Saludos!!! :wink: :D
Avatar de Usuario
Por MIG-29
#363090
Hola Javi perdona por tardar en contestar pero me conecto en la biblioteca y estos dias no an abierto, las gracias os la tengo que dar yo pues pase muy buen rato con vosotros, me dices que el Grippen a mejorado ,le as hecho alguna modificacion, dame una direccion en donde os pueda mandar el dvd con lo que grave en Cordoba, bueno amigo un saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!