miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Angryfish
http://www.youtube.com/watch?v=9NYlin3VZdo

Lo he intentado hacer de una forma discreta incluyendo un comentario en el vídeo, pero ha sido imposible.

El comentario dice lo siguiente:

Me alegra que te guste mi avión, el diseño original es de Yuriy Yatsenko, construido por Francisco Vergara, pintado por Francisco Romero y para el simulador repintado por Enrique Lledó.

Saludos.

Francisco Romero.

Con lo cual tines dos opciones: Incluir el comentario en el vídeo o retirarlo, ya que estas usando algo de mi propiedad sin mi permiso.
Adjuntos
intaut00_002.jpg
intaut00_023.jpg
intaut00_023.jpg (18.19 KiB) Visto 1286 veces
LUC 065.jpg
Por chufo
pues apuntate a la SGAE...y que defiendan tus derechos de propiedad,jajajajajajajajajajajajajajajaja , como esta el curro, no hay quien le tosa....
por cierto cuenta algo mas de vidreres...que nos has dejado con la miel en los labios...
Por JUANBA
Hola y saludos para todos,
Una pasada el modelo de vuelo circular, y sobre todo impresionante lo del Aerofly para vuelo circular, después de ver el video a un sigo babeando, dado que hace ya casi 20 años que no vuelo vuelo circular y si radio control, pregunta inocente para ver si me podéis hechar una mano, dado que tengo el AeroFly profesional de luxe, habría alguna posibilidad o medio de poder conseguir ese programa o parche para que pueda volar ese modelo tan chulo en vuelo circular con mi Aerofly, en fin espero no haber abusado de vuestra amabilidad y ya me contaréis, gracias y buenos vuelos y mejores aterrizajes para todos, xao.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!