miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aireymar
Personalmente creo que te estas adelantando. No te confundas, es una opinión no una crítica, cada uno a lo que le gusta, todavía no sabes poner el heli de lado o moverle y ya te pones a hacerle 360.
La autorrotación no se quien me dijo que es lo segundo que hay que aprender después del estacionario, por lo que pueda pasar, y creo que son mas peligrosas haciendolas como haces, ahi de parado, sin llevar el heli en velocidad, pero oye, esta claro que el heli lo soporta, a seguir y buena suerte.
Por DVR
Hola

Muy bien Magoo,decirte que hoy he echo montones de autorrotaciones,y he aprendido hoy, anda que no vicia cuando te salen desde mucho más alto.Lo que debes hacer es la entrada en autorrotación teniendo el heli muy muy alto,lo que tu haces es cómo el "paso final" es decir la frenada,ya sabes te lo llevas al quinto pino y lo paras y ya veras que hay si que disfrutas,yo ayer hacia lo que tu,a 2 o3 metros lo paraba y abajo pero hoy me lo he llevado a la quinta ostia y no veas mucho mejor
QUE VAYA BIEN
Por magoo2005
hola yo tanbien lo he hecho ha mas altura sobre unos 15 mts pero chiquillo estaba impaciente para dejar de grabar tanbien lo he echo con el heli lanzado a mas velocidade y me he dado cuenta que la hace mejor y contestando al amigo aireymar ya hago las translaciones de lados y algunos ocho sin perde la altura y estacionario con el morro del heli hacia a mi
Por hagar0
cuando acabe los examenes y pueda, esto me lo tienes que enseñar,

si quieres claro.

un saludo, y magoo muchas gracias por todo. :wink: :wink:
Por the_bestt
no esta nada mal....... hay que practicar muxo mas pero no esta nada mal..... doy mi opinion como muyyyyyyyyyyyyyyyy novato que soy.......

saludos :wink:
Por Lucifer
Es mas facil hacerlas desde lo alto, que desde ahi.
Por Capitanojunior
humildad .... solo te digo eso
Por baxardi
SOY NOVATO Y SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ES LA AUTOROTACION, PORQUE NO LO TENGO CLARO, ME IMAGINO Q ES CON EL MOTOR A RALENTI :shock:
POR CIERTO LUCIFER Q BIEN QUEDO DAVID EN LA FOTO :P
Por moynet
Primer decirte magoo2005 que ya me estas pikando porque se que hago una y no voy a poder parar...

Una autorotacion es simular que te se para el motor a una cierta altura (bastante alto) y saberlo bajar solo usando el paso de palas... y ciertas técnicas de profundidad. Solo hay que saber bien hacerlas practicando con un simulador y despues llevarlas al campo de vuelo, te puede salvar el heli ante una parada de motor en pleno vuelo.
Por magoo2005
Hola Moynet he praticado varias vezes en el simulador pero he otro dia volando se me rompio el tubo de selicona interior del deposito principal y no tuve mas remedio eh hacer una, apartir de ai he empezado a praticar por si se la mosca, ya he cambiado el tubo de selicona de los interiores del deposito por uno algo mas gordo, los que viene son muy finos y con unos 10 litros mas o menos se me deterioro el principal, y siempre dejo los depositos vazio ASI QUE TEM EN CUENTA Y CUANDO PUEDA CAMBIA LOS MIRA EL POST y ve como quedo los depositos

viewtopic.php?t=47352&sid=aa9daa4fb5686 ... 9f2c37188e
Por moynet
pues hace poco compré tubos de silicona por repuesos y la verdad es que eran bastante gruesos, asi que los que me venian con el heli los des montaré y los cambiaré por los nuevos. Se me quedó el combustible del depósito pequeño porque me dijeron q no era bueno apurar y ahora lleva varios dias en él... aver como ha quedado cuando lo desmonte.

Saludos.
Por magoo2005
Hola moynet yo tanpoco lo apuro en el principal me da 10 minutos de vuelo y cuando me avisa el cronometro lo aterriso, pero cuando me voy a casa los vacio, cuanto a la limpeza prova limpiar con alcool de 96º lo he provado y fue lo mejor que he encontrado depues de limpio y soplado con aire no muy forte lo lubrico con wd 40 se queda de cine
Por moynet
Ok tomo nota de ello, y gracias por los consejos, para mi son muy buenos.

GRACIAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!