miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por japeran
hola a todos

Llevo un año ahora con el heli pero me he decantado mas por las autorrotaciones, llevo puestas la rjxhobby las rojas y blancas y me gustan mucho para las autos tambien llevo las gct x-pert pero para autos me son mas incomodas.

este viernes practique la auto rodada pero en hierba que si no jejejej.

bueno espero que os guste un saludo a todos
http://www.youtube.com/watch?v=4GFvdTTz8DA
Última edición por japeran el Sab, 23 Dic 2006 18:24, editado 1 vez en total.
Por the_bestt
joder!!! preciosaaaaaaaaaaaa!!!! No me queda nada jajajajajja

Saludos y a seguir haciendo cosas bonitasª!!!!
Por fenestrone
manuel, si observas el video detenidamente, observaras que el aterrizaje es perfecto y suabe, cosa que no es muy extraña, pero si tenemos en cuenta que ese aterrizaje es con motor a relenti la cosa cambia un pelin :lol: :lol:

una vez mas aprovecha para volverte a felicitar japeran. ese aterrizaje en autorotacion es lo mas parecido, por no decir identico, a un aterrizaje de un heli de verdad con los mismos sintomas.
Por BoezA
Muy buena.

Deduzco que estabas tu solo volando y no tenias un camara, jeje

A seguir volando

Un saludo
Por Luis Gonzalez Perez
Muy bonita pero la próxima vez buscate un cámara para poder verla completa :wink:
Saludos.
Por moynet
Preciosa!, muy bonita esta llegada a pista tan magestuosa, lástima que no se vea completa...

Suerte y saludos!
Por japeran
buenas

que pasa moy gracias a todos es otro dia iba solo y n sabia donde colgarmela jejjej

me gusta terminar las autos con virajes cerrado joder como suenan las palas.acabo de subir otra youtube pero hay que esperar un ratorrr.. el otro dia lo deje con las patas para arriba jjejeje en la auto. le enderece la varilla del flybar y aseguir volando. esto es mas duro ni las palas ni na
jejeje

un saludo a todos y feliz navidad.
Por moynet
Oye esas palas que dices son de 600mm? y de anchura?

Yo llevo unas de 600mm de marca X de carbono y la verdad que a veces le cuesta autorotar... yo creo que lo suyo es hacerlas contra el viento cuando hay no?

Un saludo.
Por moynet
muy buenas si señor!, me gusta la que vienes haciendo media vuelta y aterrizas como si fuera pajaro jejeje...

To tengo unas palas de unos 100gr de peso cada una (Aprox) y la verdad que para acrobacia no van muy bien, cargan mucho el rotor pero para la autorotación me salvó el heli de una parada de motor en invertido.

Estoy por pillarme unas RADIX que son mas anchas y van genial para autorotacion como acrobacia.
Adjuntos
IMG_3209.jpg
Por japeran
hola
os pongo las que he probado todas son de 600mm tengo el raptor 50

NHP, me parece que eran unos 145grs hacia de todo en autos pero no me gustaron mucho
GCT X-CITE. 160grs en autorrotacion me encantan y en vuelo me gusta pero en acrobacia son para mi peores
GCT-X-PERT. 144grs para autorrotaciones me gustan menos, pero autorrotan.
RJXHOBBYS las fibra de vidrio las blanca y rojas 144grs y tios me encantan en autos por lo menos a mi y ya veis que con pocas vueltas vuela.
todo lo que pongo es bajo mi punto de vista a cada persona le gustaran mas unas que otras, llevo un año ahora con el heli pero las autos se me han dado bien a las dos semanas de comprarme el heli ya las hacia y siempre al final de cada vuelo paro el motor en vuelo, al contrario que el 3d jejejej

un saludo y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!