miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mexillondarria
#1330671
Alguien sabe que a pasado en el foro con los videos. Antes los veia y de hace 15 dias no soy capaz de verlos. me dice que no se admite este complemento. He instalado de todo y no hay manera. En youtube si los veo
Avatar de Usuario
Por Sixto
#1359920
Por si sirve de algo, yo si los veo, habitualmente uso firefox.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Katenmi
#1359947
mexillondarria escribió:Alguien sabe que a pasado en el foro con los videos. Antes los veia y de hace 15 dias no soy capaz de verlos. me dice que no se admite este complemento. He instalado de todo y no hay manera. En youtube si los veo
Quizá sea el mensaje de que tienes el flash obsoleto, ¿es parecido a éste?
Imagen
Por mexillondarria
#1359952
Hola compis gracias por responder. Pero el post ya es del 2015 jejejeje. Que tal katemi?cuanto tiempo. Haber si nos vemos un dia para volar ladera o lo que sea jejeje. Un saludo
Avatar de Usuario
Por Sixto
#1359957
mexillondarria escribió:Hola compis gracias por responder. Pero el post ya es del 2015 jejejeje. Que tal katemi?cuanto tiempo. Haber si nos vemos un dia para volar ladera o lo que sea jejeje. Un saludo
¡Ostí tu!... Perdón, le di a mensajes sin contestar y no me fije que erá tan añejo :lol: , ¡Que cabeza!.
Por mexillondarria
#1359967
Suele pasar jejejeje. Ya esta solucionado jajajaja. Un saludo compi
Avatar de Usuario
Por Katenmi
#1360010
mexillondarria escribió:Hola compis gracias por responder. Pero el post ya es del 2015 jejejeje. Que tal katemi?cuanto tiempo. Haber si nos vemos un dia para volar ladera o lo que sea jejeje. Un saludo
Jajajaja yo tampoco me di cuenta, pues estuve esta semana de vacaciones que la aproveché para continuar la preparación del diamond para FPV, si para dentro de dos fines de semana no vienen mis hermanas ni mi abuela igual ya lo podré tener listo, otro saludo y a ver si te veo ese jart chino :D.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!