miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por mezanu
#1351608
Magnifico vídeo Flyer, un circuito guapísimo.
Por amrey
#1352105
Que circuito compañero!! Ya me gustaría gastar una docena de lipos en el!!

Porriño.....mi padre trabajó allí hace muchos años, que recuerdos.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1352232
Con el vortex improvisando unas "limbo" puertas :lol: :lol:

Por amrey
#1352242
Di que si Mezanu!!, eso es improvisar, si señor!! Si te vas un poco en altura, cinta partida...una nueva y a correr!!, jajajaja. Daños del multi los mínimos.

A ver dinos....cuantas cintas cortaste???, jejejeje. Y ese árbol, como te lo conoces eh?, jejejejeje.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1352254
flyergz escribió:Os dejo un vídeo de un pique con mi amigo Occe durante los entrenamientos del Furaventos Drone Race :)
Joer que pasada :shock: , os lo debeis pasar de miedo con esos diablillos, :twisted: :twisted: los de mayor nivel, que creo que son los de 4S, aprox., que velocidad máx alcanzan :?:
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1352287
amrey escribió:Di que si Mezanu!!, eso es improvisar, si señor!! Si te vas un poco en altura, cinta partida...una nueva y a correr!!, jajajaja. Daños del multi los mínimos.

A ver dinos....cuantas cintas cortaste???, jejejeje. Y ese árbol, como te lo conoces eh?, jejejejeje.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Jue! ese arbol lleva mas señales... :lol: :lol: :lol: para mi que cuando me ve venir se aparta :lol: :lol: :lol:
Por amrey
#1352519
Como te tienes estudiados esos árboles Ruben!!! Jejejejeje.
Bonito vídeo!!
Yo ya me he quedado sin poder grabar....la segunda Mobius a la basura. Ni una más de estas!!

Un saludete!!
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1352638
alconcaleyero escribió:joer vaya finde al final se a animado mi coleguita, y hemos echado unos pikes , sabado y domingo, doblete vaya


Jue!, ya lo tienes controlado.
A mi los arboles se me mueven y no me dejan pasar :lol: :lol:

Por cierto, el vortex 250.... que tal con las tripala? 5040 ó 5045?

Saludos
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1352885
Aquí os dejo unas practicas con puertas y globos para darle mas emoción al tema, el vortex 250 es un todo terreno increíble, hacia medio vídeo me pego un tortazo que paqué y sigue tan fresco!

Avatar de Usuario
Por Lytium
#1353663
Buenas os dejo un vídeo de unos vuelos de esta semana, plantamos dos banderas y una puerta y a darle caña, poco a poco nos vamos haciendo con más material para montar un poco de circuito y ir practicando.


Un Saludo.
Por amrey
#1353767
Muy buen vuelo Lytium!! Cañero a tope!!

Que bien se ven las banderas leche...dónde habéis pillado esa tela??

La puerta se ve también muy bien.

Un saludete!!
Avatar de Usuario
Por Lytium
#1353769
Gracias amrey, la tela de las banderas la he comprado en un bazar chino es parecida a la de los chalecos y unas varillas las compre en decatlon son las de montar tiendas de campaña, y la puerta churros de los chinos y una tubería del leroy, la verdad que esta súper bien para pillar practica, porque como no hagas bien la curva pierdes un montón de tiempo, de hecho se ve como me adelantan cuando me paso en una bandera, pero bueno poco a poco.
Por amrey
#1353771
No habéis pensado en las tachuelas de entrenamiento? He comprado en el Decathlon un juego de 40 de diversos colores a muy buen precio....señalizar el suelo yo creo que ayuda mucho a la hora de no "despistarse". (y un palo curvo para recogerlas, que los lomos hay que cuidarlos!!)

También he visto unas cañas extensibles de Nylon o similar bastante largas por 4 pavos en Decathlon, si se les añade esa tela fluorada....ya vamos a ir progresando!!, jejejejeje.

Me parece una pasada lo que cobran por ahí por puertas y banderas.....
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1353900
amrey escribió:No habéis pensado en las tachuelas de entrenamiento? He comprado en el Decathlon un juego de 40 de diversos colores a muy buen precio....señalizar el suelo yo creo que ayuda mucho a la hora de no "despistarse". (y un palo curvo para recogerlas, que los lomos hay que cuidarlos!!)

También he visto unas cañas extensibles de Nylon o similar bastante largas por 4 pavos en Decathlon, si se les añade esa tela fluorada....ya vamos a ir progresando!!, jejejejeje.

Me parece una pasada lo que cobran por ahí por puertas y banderas.....

Si que es buena idea amrey, yo tambien compre un juego de 40 en colores fluorescentes variados y van de escandalo para marcar un circuito rapidamente o para improvisar en zonas de arboles....
Por amrey
#1353901
Y como estoy operado de lumbares, Mezanu.....un palo acabado en gancho para recogerlas!!, si me tengo que agachar al desmontar el circuito 40 veces, apaga y vámonos!!, jejejejeje.

Por cierto....hoy he recibido la Taranis.
Es el inicio de tomar esto muy en serio (después de cumplir casi un añito con racings), jejejeje.

Lo próximo.....las V2 Hd.
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1353924
Por fin...ya tienes el primer paso una emisora,je,je...pues nada a enrredar con ella y a poner a punto los cacharrines...tienes un hilo aquí de esa emisora bastante largo que te sacara seguro de dudas.

Haber que alcance consigues con ella, si no ya sabes te la trucamos, ja,ja,ja..

Saludos
Por amrey
#1353936
alconcaleyero escribió:Por fin...ya tienes el primer paso una emisora,je,je...pues nada a enrredar con ella y a poner a punto los cacharrines...tienes un hilo aquí de esa emisora bastante largo que te sacara seguro de dudas.

Haber que alcance consigues con ella, si no ya sabes te la trucamos, ja,ja,ja..

Saludos
Pues ves Rubén...todo llega, jejejeje.

Y habrá más....

Un saludo.
Por amrey
#1354486
Joder Rubén, que casi te lo traes a Madrid!!

La leche....supongo que es el Vortex con su configuración de serie, no? (o le has metido alguna antenita curiosa de esas que gastas?, jejejeje.

Lejos y bajo es algo difícil de conseguir sin perder señal y jugarte el multi. Buff, que miedo!!

Un saludo y gracias por el vídeo!!
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1354491
Ja,ja,ja...pues de antena llevo una spironet a derechas, así que ya ves...empecé a comer camino y no veas me empezó a gustar y oye para lante, ja,ja,ja.

Todavía tenia vídeo nítido y de radio ya sabes que me gusta ir sobrado...entre 25 y 50km aunque no pase de uno :mrgreen:

Si es el vortex con el tx 350mw que trae de serie, aunque debes de saber que también se vende con el de 25mw que es lo legal en Europa según normativa.

Por lo demás este aparato vuela de escandalo yo no le he tocado nada lo que te digo, no es pro como dicen algunos pero a mi me sobra.

Saludos
Por amrey
#1354501
Vas en 4S?, necesito esa cuarta lipo, jejejeje.
Con 350mW?, pues va fenomennal. Supongo que los que venden de Eachine y demás de 600mW, reales no llegan ni a la mitad. Por lo menos a mi no me llegan nada y he probado unos pocos.
El de 25mW a los treinta metros empieza a perder señal y con los de 600, no se si he sobrepasado alguna vez los doscientos metros.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!