miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por amrey
#1359471
Yo le pedí con receptor de taranis S-Bus, los hay sin receptor para poner el que quieras...

Hay mil modelos de este tipo, Rubén....y van increíble!! Haces dedo y mucho.

Ahora lo siguiente un 150...el Vortex 150 que sacan en breve tiene muchas opciones. Volar en cualquier sitio está haciendo que el mercado empiece a bajar centímetros!!, jejejejeje (como las pasarelas de moda)

Un saludo.
Por amrey
#1359493
Ya se le va cogiendo el gustillo al micro....en frente de casa, es tan diminuto que pasa desapercibido, no incordia a los viandantes y no acojona como los otros. Tocando pids, rates y expos la cosa va mejorando poco a poco.
Disfrute asegurado a pie de casa.
Por ferz
#1361974
Hola a todos. Mirad q sitio mas molon hemos pillado para pasar el invierno.....

Espero q os guste. Felices fiestas.
Por amrey
#1363748
Muy guapo Rubén!! Bonitos paisajes desde luego, como nos tienes acostumbrados.....
Por mi parte, he pasado el temporal de frío y nieve en la playa.....hacía más de un siglo que no nevaba en las playas de Orihuela costa y no me lo he perdido!!, jajaja.
Como el multi me acompaña a todos los sitios, acabo de subir un pequeño poupurri de algunos vídeos playeros (cuando el tiempo lo permitía, claro). Ni el viento, lluvia y nieve han podido con mi Loki X5!!, jajajaja


https://www.youtube.com/watch?v=CCiXhwRJBIc
Por amrey
#1363794
Gracias Rubén!

Tengo a la parienta hasta los mismísimos!!, jajajaja.

Por cierto....hoy en la primera lipo se ha ido la señal de Rx por el cable de señal deshilachado y suelto, si esto me ocurre un par de vuelos antes...multi al agua marina y perdido.

Lo de sobrevolar el mar o cualquier sitio con agua, es correr mucho riesgo...demasiado. Estos cabrones de bichos te la juegan cuando menos te lo esperas ya mires, revises y remires.

Un saludete!!
Por ferz
#1364163
Buenas a todos.
Aqi os dejo otro video sin mas musica q los motores a jierro.
hay q ir afinando la makina pq todavia hay q apretar massss
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=34sJf6fp4xo[/youtube]

Saludos
Todos los videos q colgais molan. seguimos
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1364251
ferz escribió:Buenas a todos.
Aqi os dejo otro video sin mas musica q los motores a jierro.
hay q ir afinando la makina pq todavia hay q apretar massss
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=34sJf6fp4xo[/youtube]

Saludos
Todos los videos q colgais molan. seguimos
la verdad que no hay nada mas bonito que un dia con los colegas e improvisar un circuito.

nosotros lo llamamos aunque suene mal callejero,ja,ja,ja Felicidades
Por amrey
#1364304
Bonitos vídeos compañeros!!

Lo próximo, hacerme con una cámara de calidad para grabar mejores vídeos. (Ya me ostio muy poco!!, jajajaja)
Por ferz
#1365797
Hola compis. Echadle un vistazo a mi nuevo video q seguro q os gusta. Pq como bailar, volar, mejor que solo es hacerlo acompañado


un saludo
Por ferz
#1366497
Os dejo otro video, de esta mañana. La verdad q hay sitios donde da gusto volarrrrr


Pd: Alguien me pude pasar un tutorial para ajustar bien los Pids y rates del drone??? graciassss
Por amrey
#1366521
Que buen sitio Ferz!!, si señor!! Esa torre está para darla tralla de todas las formas y colores!!

He mirado muchos videos de ajuste de pids y al final lo mejor es ir tanteando tu poco a poco partiendo de los valores standar que trae el beta.
De ahí puedes ir afinando tranquilamente hasta medio dejarlo apañao. Lo que más por saco da son esas vibraciones de quad al salir de alguna maniobra y es lo más jodido de eliminar, vamos que pienso que no se podrán eliminar completamente jamás!, jejejeje.
Yo era muy dado a incrementar el valor D...craso error, un valor excesivamente elevado de D puede quemar algún variador. El valor P es la clave del meollo y supongo que para cada motorización, estilo de vuelo, etc, los pids y rates son bastante personales.

Para mi más importante que los Pids son los rates, los llevo bastante altos con algo de expo, en fin....sigue disfrutando de ese entorno compañero!!
Avatar de Usuario
Por Megaboeing
#1366532
Aqui os dejo un video editado por mi de mi amigo DAXTER, sin duda una promesa de los racers...

Salu2
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1366584
impresionante, pero es que vaya sitios que tenéis por ahí,oye megaboeing te paso los mios para que me los edites :lol: :lol: :lol: hacia tiempo que no veia uno tan bueno...

felicidades a ti por la ediccion y al piloto.

un saludo
Por amrey
#1366771
Buenas compañeros!, os dejo un vídeo de esta mañana con el Martian III y una camarita de grabación para variar, que ya estaba cansado de las cutres grabaciones desde las gafas.
Por cierto, no hay manera de colgar un vídeo como los ponéis vosotros...sin el enlace. Soy un muñón!!

Saludetes!!


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bsjepfS-Kls[/youtube]
Última edición por amrey el Mar, 14 Mar 2017 18:46, editado 1 vez en total.
Por ferz
#1366901
lo unico que tienes q hacer para q se vea es q cdo pegues el enlace de youtube [youtube]aqui [youtube] tienes q borrarle luego la S al htpps del enlace del youtube q acabas de pegar.....
Edita ave si t sale
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!