miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mat
hola yo lo he bajado y se ve muy bien adeuuu
Por KISKI
Yo tambien lo veo, ¿ Porque a tampoco altura? ¿Has probado más alto y hacer traslacciones y soltar los mandos?
Por Gonso320
En vez de pinchar en el enlace , para verlo , pincha en el boton derecho y da a guardar como. Asi te lo descargas en tu PC y lo veras sin problemas.
Saludos
Por luispez
Eso he hecho yo y parece ser que no tengo el codec, ¿sabeis donde puedo conseguirlo?
Por maya
Pues q raro, casi todo el mundo lo ha visto sin problemas. Mirar bien la codificacion de vuestro software.
Por airshark
Hola
Si no lo veis, cambiad la extensión del archivo de .mpg a .wmv se ve perfectamente con el reproductor de Windows.
Salu2
Por _Raúl_
La verdad es que es un buen piloto este Helicomand. mantiene un estacionario bastante razonable. Abrá que ver como recupera el heli en una situación complicada. Si lo hace tan bien como el estacionario es una muy buena inversión.

Saludos.
Por JULIAN
:D Cierto Raúl, hasta ahora los videos que he visto son en situaciones controladas de vuelo estacionario. ¿Existen imágenes donde se pueda apreciar como se recupera el heli sólo de una mala postura?.. Un saludo.
Por spanier13
Hola
yo lo veo sin problemas con el media player

Saludos
Por luispez
Ya lo he visto, no se porque no tenía el codec :oops:
Por maya
Hola Julian,

Para que lo veas en directo, este fin de semana estaremos en Bañyoles, Girona como la vez pasada. Ahi lo veras en situaciones mas reales, aunque intentaremos hacer un video de como se corrije el solito cuando por ejemplo esta bajando a cuchillo descontroladamente.

Saludos,
Por Francisco
Buenas

Mantiene el helicoptero plano, pero se desplaza y esta muy cerca del suelo, en teoria tendria que quedarse clavado en un punto y mas a esa distancia.

¿Lo habeis probado volando alto?
Por mat
hola maya lo probe con uno de gasolina y la sorpresa es que cuando tu lo intentas levantar el solito ya desde el suelo reconose su posicion y es muy malo de levantar agradeceria cualquier ayuda de tu parte gracias
Por _Raúl_
Hola maya, yo intentaré estar también en Banyolas. Por cierto ¿donde es exactamente?, ¿existe alguna dirección?
Por maya
Mira este link, creo q te ayudara a encontrar Bañyoles.

Hasta pronto,
Por Javier Carrilero
Acabo de ver el video del Helicomand, me ha parecido super interesante, y sobre todo para los aprendices, que podemos directamente volar sin el engorro del taca.
Mis preguntas son las siguientes:
Funciona a una altura concreta?
Funciona solo cuando sueltas los mandos?
En una situacion imaginaria de perdida de contro, si sueltas los mandos recuperaria la estabilidad?.
En fin agradezco toda la informacion posible sobre el aparatito".

Gracias y saludos
Por Eduard
Hola, poneros encima de DOWLOAD HELICOMMAND ADUNA y lo guardais por ejemplo en el escritorio y luego desde el escritorio lo podeis abrir.
Saludos
Por mat
hola soy de baleares y mañana sabado me desplazare asta girona a bunyols pero alguien me podria informar de donde seran esas pruebas y como llegar asta ahii desde el areopurto del prat barcelona
Por maya
Hola mat,

Espero que los apuntes te hayan servido para que pusieras el helicommand en marcha. Cualquier duda q tengas ya sabes donde estamos.

Saludos,

Erick
Por mat
pues si me an sido de gran ayuda un saludo y gracias aaaaaa la pila ha hido de maravilla al lado de las que tenia fue un exitaso gracias
Por mat
pues si me an sido de gran ayuda un saludo y gracias aaaaaa la pila ha hido de maravilla al lado de las que tenia fue un exitaso gracias
Por javiero
Caguen la leche, el video ha expirado :cry:

Alguien puede ponerlo otra vez en otro sitio o pasarmelo por e-mail?

Muchas gracias de antemano. :wink:
Por edrum
Pues yo vi la demostración del heli-command efectuada en el Cagip por Erik, y la verdad que me quedé pasmao.Realmente existe tecnologia que vale la pena y este "aparejo" lo demuestra.
Por cierto menudo vuelecito con el X-cell que nos regalaste maya, aún estoy alucinando :)

Salu2
Por Angelus
Hola Maya y compania, me interesa mucho el helicomander, pero no puedo bajar el video, podeis comprobar el link.

Gracias,

Ángelus.
Por osmoba
hola
yo tampoco veo el video me lo puede mandar alguien

gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!