miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo sobre cámaras para filmación aérea,gimbals,edición de vídeo y vídeos.

Moderador: Moderadores

Por chema_33
#1296681
PONIENTE15 escribió:
chema_33 escribió:Aquí dejo uno de mis videos, espero os guste

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WlRoBB3-Alk[/youtube]
Esta muy bien , un poco monotono, pero transmite mucha paz,, buen video . Con que camara y con que aparato lo has hecho, saludos y animo a todos a montar mas videos que esto esta muy frio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
esta grabado desde tarot f650 con gimbal zenmuse h3-3d y gopro 3+ black edition

aquí os dejo otro video algo menos monótono :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yEbDN5gYl6Q[/youtube]

en este caso es con mi micro haciendo una carrera en solitario, saludos
Avatar de Usuario
Por PONIENTE15
#1296837
Hola Chema , esta guapo , pero son dos estilos totalmente diferentes , este es tipo fpv , que personalmente a mi me marea, y el otro desprende paz y tranquilidad, totalmente opuestos, pero los dos estan chulos, saludos a todos y a ver si se anima esto.
Pongo uno cortito que hice el otro dia de mi pueblo, desde la azotea de mi casa. Ir a vimeo para verlo en HD

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

#1297246
PONIENTE15 escribió:Chema , ¿tienes el protune de la camara activado?

Cuidado que si activas el protune, si en la edicion no haces la correccion de color el resultado
sería peor que si lo tienes desactivado.

Saludos
Por chema_33
#1297266
PONIENTE15 escribió:Exactamente, ,,, te lo comento porque me parece que los colores estan un poco apagados.
no, no estaba el protune activado, de echo aun no he echo ningún video con el protune activo, saludos
Por einstein00
#1299955
Hola,
Alguna razon en especial para colocar un wookong en un f550?,
Tenia entendido los algoritmos del wookong eran para cuadros de aprox. 5kg en adelante, de ahi mi duda.

Mas alla del planteo, felicitaciones por la inexistencia de jello en los videos, hace rato que lucho con un tbs y no logro quitarla del todo.

saludos

Sergio
Avatar de Usuario
Por Megaboeing
#1299970
einstein00 escribió:Hola,
Alguna razon en especial para colocar un wookong en un f550?,
Tenia entendido los algoritmos del wookong eran para cuadros de aprox. 5kg en adelante, de ahi mi duda.

Mas alla del planteo, felicitaciones por la inexistencia de jello en los videos, hace rato que lucho con un tbs y no logro quitarla del todo.

saludos

Sergio
Hola, la pricipal razon es de montar wookong es por razones de fiabilidad y "seguridad" ya que todos mis aparatos estan
configurados y montados para trabajos profesionales. Desde mi f450 al s900 todos llevan wookong y jamas he tenido accidentes
que se puedan atribuir a fallos de la placa, siempre han sido fallos humanos.

Respecto a tu jello... lo primero es equilibrado de motores y helices y el segundo paso y creo que tu principal problema es que las gomas
que llevas montadas son demasiado blandas... es cuestion de probar pero seguro que acabas con ese desagradable efecto.

Saludos
Por einstein00
#1299981
Coincido en eso,
tengo en un s800 el upgrade del wookong (plateado) y funciona perfectamente, simplemenet como comente, mas alla de la fiabilidad pense existia alguna diferencia en el manejo de peso.

Las gomas es verdad, coloque las amarillas, las mas blandas, las helices estab bien balanceadas, los motores no los revise.
Cuando el tbs esta en hover la imagen es perfecta, el problema es al moverlo.

En fin, continuo investigando :)

gracias por tu respuesta

Sergio
Avatar de Usuario
Por Karrotina
#1301199
Chicos estos videos están increíbles!
Tengo una pregunta, nosotros también queremos empezar a guardar nuestros videos, y quería saber exactamente dónde los guardan. Desafortunadamente no tenemos un ordenador muy rápido en casa y pues como saben los videos ocupan muchísima memoria en el ordenador. Alguien podría recomendarme un disco duro virtual dónde alojar los videos? Una colega de mi esposo nos recomendó almacenar los archivos con strato, que al parecer tiene capacidad ilimitada. Suena profesional cierto? jejeje 8) Bueno si alguno tiene una recomendación estaré felíz de conocerla.

Por ahora estaré ansiosa esperando nuevos videos. Les deseamos unas felíces fiestas! Que se diviertan y disfruten del fin de año acompañados de sus familias!


:mrgreen:
#1301217
Pedazo de video te as curraooo megaboeing,, y estoy seguro que tu no rompes nada , jejejeje, y si se rrompe me avisas que yo soy un experto con el ciano y la pistola de silicona,jajaja y feliz navidad a todos
#1301218
Karrotina,, nosotros los subimos en una pagina , que es como un almacenamiento externo de videos llamada vimeo,, pero aparte ,, si lo quieres tener a todo riesgo ,,comprate un disco duro externo que ahora estan a muy buen precio y en estas fechas tambien se lo puedes pedir a los reyes,,jeje , saludos
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!