miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo sobre cámaras para filmación aérea,gimbals,edición de vídeo y vídeos.

Moderador: Moderadores

#1262094
si es una 3s de 4000ma me ha dado 15 minutos con bastante viento ,no tenia la gopro pero he puesto el peso equivalente para medir el tiempo ,
y si es la turnigy 9x y la configuración no es complicada, lo que si es lo de la protección de voltaje no me ha gustado nada pues no es real , al acelerar `para subir se activaban las luces de aviso pero en el salvalipo aun había margen de mas de 6 minutos ,imaginar que estas sobre agua , aceleras y se conecta el aterrizaje por falta de voltaje no siendo necesario uffff....
#1262191
bueno eso depende si vas a levantar peso el 550 pero si es una gopro o similar el 450,porque a mismas baterias tiene mucha mas autonomía de vuelo, el 550 es mucho mas tragón y necesitaras baterias mas potentes y caras que a su vez incrementaran mas su peso ,,y la autonomía se vera afectada ..bueno eso es a gusto claro, el 450 para mi es mas polivalente ,
#1262212
Estoy de acuerdo con Oscar.

Te explico, con el f550 obtienes mas estabilidad y es un aparato mas apropiado para
filmación semiprofesional con lo que ello conlleva.

La configuracion que necesitarias aparte del kit es:
Baterias de calidad 4s de 5000mAh
Helices graupner 10x5

Equipándolo con un gimbal brushless,gopro,transmisor de video y algo mas como
una batería auxiliar para alimentar el gimbal o cualquier otro mod que se nos pueda
ocurrir,no es facil superar los 10 minutos de vuelo sin empezar a cambiar motores
hélices,variadores y ya empezamos en una espiral sin retorno jeje.

Mi opinión, Con el f450 y unas baterías 3s tu gopro y un gimbal decente vas a disfrutar
y grabar perfectamente mas tiempo por menos dinero,un poco mas critico el ajuste eso si.

Con el f550 directamente baterías 4s 6 hélices graupner y menos tiempo de vuelo, pero
mas estable y no tan critico en los ajustes debido a su mayor potencia.

Haz números depende del presupuesto y de lo que te guste mas,yo me decante por el
f550 para darle un uso semiprofesional y estoy satisfecho,de hecho tengo 2 equipados
uno con Naza V2 y otro con Wookong M, estoy contento con ellos pero si tuviera un
f450 también lo utilizaría por su menor tamaño y agilidad.

Es tu decisión, no te equivocaras con ninguno de los dos, funcionan realmente bien.

Saludos
#1262237
PONIENTE15 escribió:de graupner
tranquilo el kit trae un juego de cada de 8 y de 10 podrás probar la diferencia de vuelo ( 8 mas ágil y 10 mas estable ) después podrás poner de carbono o de lo que quieras pero de momento con las que vienen te ira bien
#1262241
Alaaaaaa! anda que te lo has pensado :mrgreen:

Supongo que habrás comprado dos de derechas y dos de izquierdas eh?
Pero empieza con las que te entran en el kit que son mas malillas...

Aunque no os fiéis mucho de ellas, a mi se me partió una volando...

PONIENTE EL RAPIDO! :lol: :lol: :lol:

Saludos
Última edición por Megaboeing el Dom, 09 Feb 2014 22:52, editado 1 vez en total.
#1262242
PONIENTE15 escribió:Pues ya he encargado tambien un juego 10 x5 graupner
jajajaja pues nada ya las tienes haz tus primeras pruebas con las otras y reserva las grauper por si ledas algún roce o golpe en los primeros vuelos ....
#1262244
Si si,,, espero no ser como una mosca detras de la oreja ,, pero hasta que lo vea volar ,, os estare dando la coña,,, en el buen sentido,, jajaja
#1262245
Continuando con las consultas ,,, una vez que configure la emisora como Oscar ,, la tres posiciones de la palanquita , que funciones tienen, saludos
#1262247
Resumiendo:

Modo gps: Estabilizado,vuelo limitado en velocidad,puedes soltarle los mandos y ahí se para.
Modo atti:Estabilizado,vuelo limitado pero no se para, debes contrarestar tu los mandos
para parar etc etc...

Modo manual: Lo dejamos para otro dia... Ni se te ocurra probarlo de momento. :lol:

Ahora espera a que te llegue,ve preparando el soldador,las herramientas y el ordenador
para configurarlo.

Saludos
#1262352
oscar Alcoy escribió:si es una 3s de 4000ma me ha dado 15 minutos con bastante viento ,no tenia la gopro pero he puesto el peso equivalente para medir el tiempo
Pues eso

Saludos
#1262561
Empieza por la placa central inferior,soldarle los esc montar los motores en los brazos después los brazos a la placa inferior,la naza en el centro exacto cablearlo todo y lo ultimo cerrar con la parte superior,configurar ganancias y demás, lo ULTIMO las hélices,no sea que se te ponga en marcha con ellas puestas y tengas un accidente.

Seria buena idea que crearas un hilo sobre
Montaje y configuración del DJI f450

Saludos
#1262562
Como se configura las ganancias, , he configurado la emisora tal i como pone en el video que le dije a Óscar, , y por último la vaterias de cuantas c tiene que ser o eso da igual?
Saludos y claro que creare un ilo ,,, pero las fotos no me deja subirlas porque dicen que son demasiada grandes, le he quitado calidad a la camara, pero sigue igual.
#1262610
PONIENTE15 escribió:Como se configura las ganancias, , he configurado la emisora tal i como pone en el video que le dije a Óscar, , y por último la vaterias de cuantas c tiene que ser o eso da igual?
Saludos y claro que creare un ilo ,,, pero las fotos no me deja subirlas porque dicen que son demasiada grandes, le he quitado calidad a la camara, pero sigue igual.
Sige estos tutoriales http://www.dji.com/tutorial/flame-wheel-tutorials/
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!