miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por trex-700
buenos vuelos sickman

un saludo
Por Fran López , Dido
hola sickman:
en principio enhorabuena por ese quinto puesto,,,muy buena idea la de crear aquí un hilo para vídeos así no tengo que ir saltando a "minis y grandes helicópteros eléctricos para verlos" jeje,,,espero que si os da tiempo también comentéis las figuras y cuales son los puntos de referencia que tomáis para que os queden siempre en frente que es donde ""puntúan """si no es mucho pedir claro,,, saludos.
Por Josep Vilalta
Magnífico vídeo Fernando, aunque he echado en falta en falta tu toque personal en el vuelo: un poco de tracking y el tortazo final :D :D :D . Es broma amigo, estás hecho un fenómeno, felicidades!!!!. Bueno, aquí va uno de los mios, es mucho mas tranquilo, aunque poca cosa sé hacer mas..., subid el volumen a tope!, es un gasser!!!! http://www.youtube.com/watch?v=_knQoSjsmyM
Un saludo,
Jep
Por Fran López , Dido
Jepetto escribió:Magnífico vídeo Fernando, aunque he echado en falta en falta tu toque personal en el vuelo: un poco de tracking y el tortazo final :D :D :D .
hombre fernando ya hacia tiempo que no coincidíamos,,,,,,,vídeos con tortazo de esos yo tengo unos cuantos, :lol: :lol: :lol: ,,,,saludos.
Por fernando monserrat
Jepetto escribió:Magnífico vídeo Fernando, aunque he echado en falta en falta tu toque personal en el vuelo: un poco de tracking y el tortazo final :D :D :D . Es broma amigo, estás hecho un fenómeno, felicidades!!!!. Bueno, aquí va uno de los mios, es mucho mas tranquilo, aunque poca cosa sé hacer mas..., subid el volumen a tope!, es un gasser!!!! http://www.youtube.com/watch?v=_knQoSjsmyM
Un saludo,
Jep
hoha jepetto

te cambio mis dedos por tu heli jejejejejeje
gracias
Por fernando monserrat
dido escribió:hombre fernando ya hacia tiempo que no coincidíamos,,,,,,,vídeos con tortazo de esos yo tengo unos cuantos, :lol: :lol: :lol: ,,,,saludos.

hola dido
bastabte tiempo si! bueno, videos de tortazos no tengo, pero jepetto puede dar fe de ello jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo
Por Josep Vilalta
Trato hecho, cambio el gasser por tu dedos!. Aunque creo que perderás con el cambio, puedo montar otro heli cuando quiera, en cambio aprender a volar como tu ya es otra cosa... :D :D :D
Jep
Por helimarcelo
Gracias fernando por tu opinion,pero despues de ver los niños que hay por ahi,soy un viejo principiante,eso si, de la vieja escuela,saludos a jose luis pardo,saturn,maxius,magema,javi-r, parrich,y a todos los viejos amigos,que no veo desde hace tiempo....
Por Josep Vilalta
Oye Helimarcelo, donde está esa vieja escuela?, me quiero matricular ya!. Fantástico vídeo. Felicidades!
Jep
Por jose luis pardo pla
helimarcelo escribió:Gracias fernando por tu opinion,pero despues de ver los niños que hay por ahi,soy un viejo principiante,eso si, de la vieja escuela,saludos a jose luis pardo,saturn,maxius,magema,javi-r, parrich,y a todos los viejos amigos,que no veo desde hace tiempo....
Joder Tio no veas como me alegra verte en plena forma ,menudo vuelo guapo y el heli va al pelo , eso si no se que haces tu con la canopy original :shock: , a ver si organizais algo por alli y nos juntamos que ya esta bien hace mas de un año del 3d masters ,saludos a ti y a los mismos que has puesto
Por helimarcelo
jose luis,me alegro de hablar contigo,aqui en malaga casi no vuela nadie,me he quedao solo,mas quisiera yo poderte ver y juntarnos como antes,espero que la peña aqui se anime a dar palancazos y volar,y haber si se organiza algo cerquita para todos y hechamos un buen finde,estaremos en contacto,un abrazo y me alegro de verte,yo si te sigo, por el foro y por youtube,alerta de tus vuelos tan precisos y espectaculares,un saludo y hasta pronto.
Por pepe luis
gory escribió:Hola,ya tenemos pavo para esta navidades,un saludo a todos.
http://www.youtube.com/watch?v=4QFw3GNN ... re=related

Joer, vaya pajarito. El sonido del arranque me recuerda al motocarro de un pescadero ambulante de los años sesenta......
Y además me da la impresión, ya digo, sólo la impresión, como si el rotor fuese de paso fijo. Tiene el perfil de las palas como las de mi walkera de 4 ch...
Por Fran López , Dido
hola a todos :
hay una pagina por la red que vende un pavo de navidad muy parecido a este por 60.000 euretes de na,,,,,,,no es de paso fijo que no es un walkera ,,,jeje ,,, es broma ,,en el segundo 8 o 9 del vídeo cuando coje la emisora si os fijáis mueve el paso colectivo,,,saludos.
Por magema
no comen :shock: ,ahhhhhhhhhh
Por chito
helimarcelo escribió:aqui os dejo el nuevo sillon de oficina t-rex500.....? http://www.youtube.com/watch?v=V2RKLggne0E&NR=1
:shock: la gente no para de inventar,luego paran las cosas que pasan.
saludos
Por magema
el video biem , mejor, q eres de los pocos q ponen el video con el golpe, otros sin nombrar a nadie q ya ellos lo saben, cortan el video, felicidades.ahhhhhhhh
Por Fran López , Dido
antoniomagema escribió:el video biem , mejor, q eres de los pocos q ponen el video con el golpe, otros sin nombrar a nadie q ya ellos lo saben, cortan el video, felicidades.ahhhhhhhh
y ademas tampoco esta acelerado como otros que se le va la mano con la edición y cuesta asta seguir el helicoptero.saludos.
Por Ernesto
Este va tan rapido que cuesta seguirlo, es coña, de vez en cuando me gusta volar despacito.
http://www.youtube.com/watch?v=zUE-YtGLrTw
Por Fran López , Dido
hola Ernesto :
para volar el heli échate espuma de afeitar , mas que nada por si te falla la mano ,que afeitarse sin espuma irrita un poco ,pero eso si, te quedara un afeitado bien cortadito :lol: :lol: ,,,saludos .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!