miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani_pacha
Buenos vuelos Robert. PEro te estas aberronchando el post ajajajja pati solo ajjaja . Un salu2 campeon haber cuando nos vemos.

Sigue asi tio
Por sickman
Gracias por el comentario,pero pon tus videos tambien, asi no sere el unico friki q cuelga videos!!!
Un saludo!!!
Por sabinero
muy guapos esos videos,desde que estoy en el foro no me canso de ver videos de helis.
saludos.
Por eb1gee
gracias por los videos!
saludos
Por sickman
Hola a todos, estoy pensando en hacer una serie de videos, desde como montar un heli correctamente, a como volar 3d(dentro de mis posibilidades)
Me gustaria saber si os parece buena idea?
La idea viene directamente de unos videos al q jo soy addicto: smack talk rc
No tengo el nivel de esos tios!!!!! ni mucho menos, pero creo q podria alludar a + de uno.
Espero respuestas!!!!
Por magema
hola me parece perfecto, estare atento a ellos para aprender cosas ..ahhhhhhhhh
Por maxius
hola marcelo,crei que volarias mejor despues de tanto tiempo practicando.yo como te dije hace un tiempo ,dejaria el hobby si no rompia el tio que estaba volando en el 3d master.lo recuerdas? oues he sido fiel a mi palabra jejeje.pero vamos que seguir volando para hacer lo que tu haces yo me dejo antes el pelo largo jajajjaja
me algro de leeros ati y a los nuestros .
lo mismo me da por hacer un dia una quedada pero solo para comer ya que eso de volar ya no va conmigo jejejje.eso si con invitaciones privadas y nada de frikis como el magema ,alfredo,pakito,el pardo.el parris,el saturdj y jav_r todos los de esa generacion y por cierto al novato de obiwan que no sabe ni lo que es un heli

espero que todos esteis bien

saludos y felices fiestas a la trupe
Por magema
hola maxius yo opino igual q tu para poner un video como el de marcelo mejor no pongo nada.eso si el tipito q pone marcelo volando, es ya depurado y trabajado, de todos de lo q mencionas tengo ganas de verlos, para darle un repasito a todos de como se vuela. incluido ati. nada feliz navidad a todos menos uno,ahhhhhhhhhh
Por pakito2001
jojoj maxius llevale unas gambitas al magema y veras como se pega un buen vuelo na del otro mundo, pero bueno ya que lo tengo que terminar de en señar jajajajaja. Saludos a todos y felices fiestas
Por helimarcelo
jajajajajjaja,puretas ya estais saliendo poquito a poco de vuestros escondrijos eeehhh!!!,pandilla de frikiiss,hacer ya una quedada en sevilla como antes y pasamos un buen finde,ya que al parecer no cojeis los helis ,ustedes poneis los bocatas y las gambas, y yo os pongo al dia,aahhh!!! por cierto ya se vuela en 2,4GH.....saludos y una feliz navidad a todos los del foro.
Por murator
Ho!!!!
Aqui tambien hay un hilo para videos.....esta parte del foro no la visito nunca.
Sikman as podido probar el nuevo frenzy 50 electrico? haver si cuando nos veamos cuentas algo.... en monte melon jejejejeje
ahunque no llevo un glow dejo yo uno del ATOM 6HV..... :oops:

http://www.youtube.com/watch?v=Csg0e7DcwmU
Por Becerra
Lo de jugar con los arboles es para ponernos los dientes largos a los que ni quitando los arboles somos capaces de hacer eso me ha gustado
Saludos y buenos vuelos
Por murator
Yep!!!!!
La alucinancia no tienen precio!!! jajajajaj
Cuelga alguno haver esa handicap como se ve...por el delos arboles desde tu prespectiva.
Por magema
este tio es inimitable :lol: .ahhhhhhhh
Por imagine 50
antoniomagema escribió:este tio es inimitable :lol: .ahhhhhhhh
a no ser que se intente imitar a lo cutre,,y no digo mas :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos
Por sickman
Q facil es criticar..... solo, en casa, delante de la pantalla del ordenador... jajajaja
Por Joan (JaaM)
Tu a lo tuyo sickman, esta muy bien el vuelo entre los arboles
Por murator
Al loro que esta en color rosado el comentario......eso significa que esta de coña el tio!!!!!
Por Fran López , Dido
no creo que se refiera a ningún vuelo en particular sino a que aunque intentamos imitar el vuelo de Tareq no sale un churro ,,,"o por lo menos es lo que pienso que ha querido decir" ,,saludos.
Por Becerra
tu sickman sigue poniendonos tus videos que somos muchos los que los miramos para aprender de tus videos que con los videos de Tareq Alsaadi no hay quien los siga, creo que nos tiene engañados a todos, no hace el vuelo agresivo el tema es la pelea que tiene con el heli para no estrellarlo no os parece
Saludos y buenos vuelos
Por imagine 50
dido escribió:no creo que se refiera a ningún vuelo en particular sino a que aunque intentamos imitar el vuelo de Tareq no sale un churro ,,,"o por lo menos es lo que pienso que ha querido decir" ,,saludos.
ains ains mira como murator entiende bien el foro,,,,lo escribi en color coñÁS a ver si tenemos mas sentido del humor....

y a ti sickman tu comentario no tiene ningun color y si ofende,,,yo te hablo por aqui porque no puedo hablarte cara a cara por la distancia,,si no ,,no dudes que lo haria :wink: yo no me escondo de nadie ni detras de nada,,,un poquito de sentido del humor amigo nada mas que por ver en el color que se escribe....

saludos
Por sickman
Jo tambien e puesto jajajajaja... en mi post, cuando me estas diciendo q el vuelo es cutre....
La verdad es q me da igual , hago los videos porque me divierten, q al fin, es de lo q se trata :mrgreen:
i vuelo de la mejor forma q se... si no se +, es lo q hay , ja aprendere
Por Fran López , Dido
imagine 50 escribió:
dido escribió:no creo que se refiera a ningún vuelo en particular sino a que aunque intentamos imitar el vuelo de Tareq no sale un churro ,,,"o por lo menos es lo que pienso que ha querido decir" ,,saludos.
ains ains mira como murator entiende bien el foro,,,,lo escribi en color coñÁS a ver si tenemos mas sentido del humor....
pues a eso me refiero ,que ademas de ponerlo en rosa no te refieres al video de" sikman" , que es lo que ha parecido, pero bueno si que tiene guasa que me cites a mi que te he defendido por decirlo de alguna manera,,,saludos.
Por imagine 50
dido escribió:
imagine 50 escribió:
pues a eso me refiero ,que ademas de ponerlo en rosa no te refieres al video de" sikman" , que es lo que ha parecido, pero bueno si que tiene guasa que me cites a mi que te he defendido por decirlo de alguna manera,,,saludos.
dido te cito a ti porque tu respuesta es la correcta,,y la pongo para que se entienda que es lo que yo pensaba,,que mi frase no fue por nadie,,solo por eso,,,,y luego hablo de murator que el tio si se dio cuenta que mi comentario era de coña al ponerlo en rosa.....

cuantas aclaraciones por una frase jo jo jo :lol: :lol: :lol:

saludos
Por Fran López , Dido
Hola imagine50:
ok ,,,me alegro de que solo sea un mal entendido para todos,,,saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!