miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

#280829
hola, eh pasado los videos de cinta a dvd, y luego de ese traspaso necesito cortarlos para fijarlos aqui, alguien puede decirme que programa utilizo??

yo lo hice por cristal pro, pero no todos tienen este programa.... es en vano que suba los archivos a la web si no tenemos el programa, porfavor, alguen que me ayuda en esto de poder grabar partes de el video reporducido en "reproductor de windos medio" o el "dvd maker"
estas grabaciones que haga no deben sobrepasarse los 200kb

alguien que me diga que porgrama utilizo y como.

francisco cooreman
Avatar de Usuario
Por A G G
#286226
holas yo tengo una programa para pasar cualquier formato a wma o mp3
en fin un sin nuemro de formatos. envia por el msn
Por fran_cisco
#286398
hola andres!!! como estas?? bueno, mira, conectate a las 11 de mi pais, asi me pasas el programa o dime como es el nombre, recuerda que ademas de pasarlas o otro formato deseo particionarel video en unos 200kb para fijarlos en el foro.

francisco cooreman
Avatar de Usuario
Por A G G
#286793
si mira lo primero es cambiar de formato de reproduccion y luego se puede comprimir y asi abrise como un archivo en fin te explico en el msn para que me los envies o yo te envie el programa. saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!