miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Angryfish
El resumen de todo esto es que nos ha hecho mal tiempo. Como me imaginaba un gran nivel en cuanto organización y pilotos, un viaje en buena compañía, largo y cansado.

He tomado nota de las cosas positivas.

Desde aquí felicitar a Pedro Antonio Espinar por su cuarta plaza en combate FAI y a todos los ganadores de las distintas modalidades.

También tengo que mencionar la labor de Francisco Mata, como la de sus colaboradores y el equipo técnico que participó en el evento.

Os dejo unas fotos.
Adjuntos
04042010036.jpg
04042010035.jpg
04042010041.jpg
04042010042.jpg
04042010043.jpg
04042010038.jpg
Il mio nuovo amico Alberto Maggi
Por migueli
Hola Curro,

lastima que no pudierais volar la tercera manga, pero la verdad es que entre el viento del sabado y la lluvia del domingo hasta las 11,45h, la climatologia no acompaño mucho.. la clasificacion de acrobacia la tiene Pedro Antonio, muy ajustadas .. podiais haber subido con la 3º manga.. pero la verdad es que teniais muchos Km. de vuelta,... Carlos Mas quedo 2º a un punto y algo.. del Campeon, lastima. Aparte del 4º puesto de Pedro Antonio en combate FAI, Pepe Lujan quedo campeon en combate diesel, nos trajimos algo pa Murcia, jeje. Tengo fotos de la entrega de premios y de algun combate, pero como te comente... no consigo incluirlas ni queriendo...

Saludos.
Por osorio2
Hola los q estan en las fotos de la entrega de premios los conoci aqui en gran canarias pero no me aclaro quien es quien,el de la gorra negra es..? ,el del centro,y el de la derecha,a ver si me lo aclaran.Gracias
Por migueli
Te comento..
Entrega los premios, Franscisco Mata.
Combate FAI
1º Mario Rioja Gomez (Club Tajo - Toledo) en el centro y de rojo.
2º Manuel Mateo Garcia (RACBSA ) a la derecha.
3º Jose Lopez Olivares (Petirrojo - Madrid) con la gorra.
1º clasificado Junior Raul Mateo Sala (RACBSA)
Combate Diesel
1º Jose Lujan (C. SAF-15 ) con poco pelo.
2º y 3º no se decirte los nombres, son un matrimonio frances. (gorra F.B.I. gafas de tiro...)

Saludos.
Por osorio2
Ya me aclaro.gracias ,son gente muy simpatc,entuve un finde de lluvias con ellos por gran canarias en diciembre.un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!