miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por FLECHAYPATO
#1415546
Hola, me presento por este medio. Soy Juan Carlos (FLECHAYPATO)
Agradezco participar.
Mí consulta es la siguiente. Hace AÑOS! Recibí de un tío una radio Kraft 53.500 mhtz. Digital. Nunca la había montado, pero periódicamente la he probado servos incluidos. Pero ayer, cuando finalmente decidí que equipara un avión, no funcionó.
El receptor alimentamos servos, y el transmisor emite (a juzgar por la interferencia que acusan los equipos de audio)
Pero al parecer, no se vinculan.
Alguien puede orientarme para la evsluacion de la falla?
Gracias
Por manuelcasaas
#1415551
Fijate en si el receptor tiene puesto el cristal, tiene que ser del mismo canal que el del transmisor.
Avatar de Usuario
Por pa22
#1415556
Los cristales de frecuencia se estropean con el tiempo, más sino se utilizan o se utilizan poco.

Era típico de Kraft, Proline, Orbit así como otras marcas las fallas de los crisrales en particular de la emisora.

Para la época ya era un problema reemplazar cristales de estas marcas ya que no eran compatibles entre ellas y encontrar ahora mismo cristales para Kraft no es fácil.

Que modelo es la emisora y receptor, AM/FM ? Los últimos modelos de Kraft ni si quiera eran compatibles con sus predecesores.
Por FLECHAYPATO
#1415680
Gracias por responder. El Tx y el Ex tienen su cristal.
De todas formas, decidí comprar un Flysky de 6 y su receptor. Un avance muy importante en comparación con lo que tenía puesto. Pero pensaba usar los servos y... OH SORPRESS! Son de 4 cables! Pero aún más me desorientó que uno de los servos está modificado y tiene tres!
Este avión lo recibí de un tío mío y lo volaba en los 70!
Usaba packs de NI-CD. Y yo le reemplace en la radio por uno de NI-HG Y EN EL AVION por dos ión litio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!