miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lluislb
VII festival segria de helicópteros rc
Artesa de lleida (lleida),20-21 de septiembre 2008

El Club Aeromodelisme Segria se complace en invitaros a esta VII edición en la que esperamos paseis unos días disfrutando de buen ambiente y de lo que más nos gusta ,los helis, contaremos con la presentación oficial en España del ultimo modelo eléctrico de la firma Thunder Tiger: el INNOVATOR ,a manos de 2 pilotos oficiales de la marca venidos de Alemania que ayudaran a quien lo requiera sobre
información y ajustes así como el habitual sorteo de helicópteros y material diverso cedidos por FASOL

Habra clases de vuelo de doble mando gratuito a cargo de Lorenzo Dueso y Emili Doménech para todo aquel que lo solicite

Trofeo al mejor vuelo 3D y mejor maqueta votados por los propios pilotos

preinscripcion

A fin de facilitar y mejorar la organización seria muy de agradecer vuestra preinscripción(gratuita)antes del dia 15 de septiembre, así como si deseáis quedaros a cenar(vuelo nocturno sábado noche) y comer(domingo mediodía), el precio de los menus es de 15 €.

Programa:

Sábado 20
Apertura de las pistas a las 9 de la mañana, vuelos libres y control de frecuencias por los propios pilotos, a las 5 de la tarde concurso de habilidad y velocidad , al final del concurso vuelos libres y cena a pie de pista con vuelo nocturno.

.
DOMINGO 21

09:00 Confirmación de Inscripciones, entrega de recuerdo del festival, retirada de emisoras ,desayuno gratuito para participantes y vuelos libres, hasta las 11.30;de 11.30 a 13 horas vuelos de exhibición, a partir de esa hora y hasta las 14 horas vuelos libres, sorteo del material cedido por nuestro esponsor FASOL y a continuación comida a pie de pista

CONCURSO
referente al concurso este consiste en realizar una pasada cronometrada de toda la pista (150 metros)realizando un tonel y después aterrizar en autorrotacion en un circulo pintado en la pista siendo en las pruebas la puntuación el doble si es en invertido ,el premio sera un kit de helicóptero de thunder tiger.
podeis encontrar toda la información referente a inscripciones,hoteles,menus,etc,en la pagina del club

www.ifr.es/segriarc

os esperamos como siempre para disfrutar a tope.
Por zabandija
contad conmigo y mi ''amigo''.
saludos y poco viento.
Por Joan Cervantes
Hola , si no hay nada de nuevo allí nos vemos 8)
Por PABLO3D
BUENAS COMPAÑEROS, yo me uno tambien a este pedazo de evento...SALUDOS :wink:
Por somoza9
me encantaria poder estar un año mas con ustedes pero x desgracia me coincide con la copa hirobo, un saludo
Por magovitgna
Yo y mi hijo VAMOSSSSSSSSSS
Por JAUMETTDI
Hola Mario, estrenaras el V 50?. Yo procuraré ir aunque sea solo el domingo.
UN SALUDO
Por RaptorMan
Hola LLuis, que buena pinta tiene este año el festival, ya sabes que si puedo ahí estaré.
Por ruben cortes
me caguen toooo, yo no e fallao ningun año, y este año coincide con la copa hirobo, jolines estoy entre la espada y la pared por que son dos concentraciones que me gustan mucho.
la verdad esque estoy jodido por este tema.
veremos que hago

saludos
Por jordi.f
Hola,

En este evento, si que no tengo excusa para no faltar, nos vemos en Segaría……

Saludos,
Por DVR
Parrich_ escribió:Yo estaba intentando ir, nunca estado en segria, pero no m dan libre en el trabajo..

Tendra que ser otro año.. :cry:
Me cago en to :(

Tio si ya has comprado aquello :?

que putada macho,ya nos veremos tio y ánimo
Por LDS
Alli nos veremos, por cierto DVR yo tengo 2 Litros de Amor ........ :shock:
Por magovitgna
Yo me apunto para hacer doble mando con LDS; según la organización, será una actividad más del encuentro. :lol: :wink:
Por Periko
Yo tambien voyyyyyyyyy!!

Nos vemos!! :wink:
Por lluislb
Hola,quisiera agradecer el interes de la gente por esta VII edicion del festival segria y aprovechar para desmentir unos falsos rumores sobre su no realización ya que este se publico en la pagina del club a primeros de año, después salio en rc model a final de julio y en ningun momento se ha comentado nada de su anulación por lo que no entiendo el porque de esos rumores,referente a la coincidencia con la copa hirobo y al campeonato de F3C de Andalucia me sumo a los deseos de los organizadores esperando que nadie se quede en casa y asistan a la concentración que mas les apetezca para disfruar a tope de lo que mas nos gusta .

Saludos a todos.
Por polizonteoscar
una cosa que tengo yo en la mente del tema hoteles , vais a mirar algo a organizacion , es por ir mirando por mi cuenta
un saludo
Por Ernesto
Yo tambien me apunto , pero solo para el sabado hasta la noche.
Por bonet
Nos vemos este fin de semana.
Saludos.
Adjuntos
CARTEL08A.jpg
Última edición por bonet el Mar, 16 Sep 2008 23:11, editado 2 veces en total.
Por ruben cortes
bueno despues de no haber fallado ningun festival segria que el primero se hizo un 26 de mayo del 2002, este año no voy a poder estar ni en esta ni el la otra, dicen que la abaricia rompe el saco pues eso ma pasao a mi queria ir a todas y al final me e quedado sin ninguna, mi cuñao me a puesto el bautizo de la niña el domingo. ala te jodes
en fin mis mejores deseos para ese festival que para mi personalmente es el mejor del año ( para mi ee) saludos a to la peña de lleida que siempre se lo curran.
saludos
Por lluislb
hola ruben,pues chico te echaremos mucho en falta , eres uno de los "apreciados veteranos" pero es para una buena causa,

este año hemos intentado mejorar el festival subiendo un poco el nivel del concurso y reduciendo el tiempo de inscripcion entre otras cosas ,estara tambien un heli "real" que con un precio modico dara bautizos del aire,y por lo que se prevee el tiempo aguantara hasta pasada la tarde del domingo

saludos
Por polizonteoscar
gracias luis que ha sido un finde de categoria ,no faltare la proxima vez ,
los vuelos nocturnos una caña, y los vuelo de dvr parrich y miravalles de lujo ,toda la gente de zaragoza un saludo pa ellos , en fin que mas decir un placer
Por magovitgna
Un año más, felicitaciones a la organización, por su buén hacer, y por hacer todo lo que está en su mano, para que todo vaya bién. Ha sido un placer volver a asistir por nuestra parte; ya podeis contar con nosotros la proxima edición. Desde aquí mis felicitaciones a David ( DVR ), por su primer puesto como piloto 3D, y a Jose Maria Lázaro por su premio a la mejor maqueta. La climatoligía nos ha respetado los dos días, cosa de agradecer. Un saludo a todos los participantes. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!