miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ACRONET
EL CLUB DEPORTIVO DE AEROMODELISMO LOS HALCONES INFORMA DE QUE EL PROXIMO MES DE ENERO DE 09, LOS DIAS 24 Y 25, (SABADO Y DOMINGO), LLEVARA A CABO LA CELEBRACION DEL VII OPEN EXHIBICION DE HELICOPTEROS, SIENDO CONDICION INDISPENSABLE ESTAR EN POSESION DE LA LICENCIA FEDERATIVA EN VIGOR, ASI COMO EL CONFIRMAR LA ASISTENCIA PARA PODER DAR CIERTA GARANTIA DE VUELO PARTICULARMENTE PARA EL DOMINGO DIA 25 POR SI HUBIESE UN NUMERO CONSIDERABLE DE PILOTOS. APROVECHO LA OCASION PARA ENVIAROS EN NOMBRE DEL CLUB, NUESTRA MAS SINCERA FELICITACION NAVIDEÑA Y UN FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO 2009. ANIMO Y HASTA PRONTO. UN SALUDO.
CONTACTOS: 660-573286 MIGUEL / 646-267848 JUAN MANUEL
Por jose domingo
mu buenas si no pasa nada ire com mi eli para ya saludos y felices fiestas
Por Juan Antonio Robles
Nos veremos alli, espero que el tiempo nos acompañe.
Saludos Feliz 2009
Por J&B
Allí nos veremos. Juan Antonio, si el tiempo no acompaña, siempre tenemos la furgoneta de Gabi ja, ja, ja.... Un saludo y feliz 2009.
Por maki
Hola,

Pues si no pasa nada nos veremos, pero podriais ir pensando en cambiar la fecha de los helis, que cada vez que voy paso mas frio que un perro chico :lol: :lol:
Por J&B
Maki, si no pasa nada, el proximo open de helis ( el VIII )esta previsto para el 8 y 9 de agosto. Un saludo.
Por maki
Hola,

Asi me gusta en enero para pasar frio o en agosto para asarnos de calor :lol: :lol:
ACRONET escribió:EL CLUB DEPORTIVO DE AEROMODELISMO LOS HALCONES INFORMA DE QUE EL PROXIMO MES DE ENERO DE 09, LOS DIAS 24 Y 25, (SABADO Y DOMINGO), LLEVARA A CABO LA CELEBRACION DEL VII OPEN EXHIBICION DE HELICOPTEROS
Me supongo :roll: , que si los hoteles son de Murcia, el Open Exhibición será en Murcia :lol:.

Feliz Año a todos.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por J&B
Fernando, el OPEN se celebra en el campo de vuelo de LOS HALCONES, situado en la pedania de El Jimenado perteneciente al municipio
de TORRE PACHECO y todos los hoteles mencionados estan situados en los municipios de Los Alcazares, Los Narejos (Los Alcazares),
Torre Pacheco y La Palma (CARTAGENA) que no estan cerca de
la ciudad de Murcia precisamente. Ahora, si te refieres a que se celebrara en la provincia de Murcia, pues si, en esta provincia será. Un saludo. :wink:
Por Fernando Llamas Fernández
J&B escribió:Fernando, el OPEN se celebra en el campo de vuelo de LOS HALCONES, situado en la pedania de El Jimenado perteneciente al municipio
de TORRE PACHECO

Ok., Gracias por la info J&B. Si te fijas es la primera vez en el hilo que se dice el lugar de celebración, porque Club Halcones hay un montón.
De todas formas nos queda un poco lejos, pasarlo lo mejor posible.
"Feliz Año Nuevo"

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Juan Antonio Robles
Si le quitamos la H a Halcones solo estara el nuestro.
Es broma Feliz Año a todos.
Saludos Juan Antonio :D
Por jose domingo
una pregunta , habra buelo nocturno el sabado por la noche
Por jose domingo
me podria decir alguien como se ponen las fotos? gracias
Por maki
jose domingo escribió:me podria decir alguien como se ponen las fotos? gracias
Hola,

Dale a publicar respuesta y debajo te poner Filename y a la derecha hay un recuadro y Examinar, pincha en examinar busca la foto que quieres poner.

La foto tiene que tener un tamaño maximo, pero no me acuerdo cuanto, pon la foto y si la foto fuera mas grande te saldra una ventana diciendote el tamaño que tiene que ser y tendras que reducir el tamaño, que eso lo puedes hacer con el paint.
Por jose domingo
hola maki me sale lo de el tamaño pero no doy con lo del paint eso es del foro o del ordenador gracias
Por maki
jose domingo escribió:hola maki me sale lo de el tamaño pero no doy con lo del paint eso es del foro o del ordenador gracias
Hola,

Tienes que abrir la foto con el programa paint que tienes en tu ordenador que esta en inicio-programas-accesorios-paint, o pinchas en la foto con el boton derecho del raton y le das a abrir con-paint.

Una vez abierta la foto pincha en imagen-expandir o contraer y te sale un recuadro, en la parte superior en expandir ponle un 50% en horizontal y en vertical y veras que reduce su tamaño.

Ve probando hasta dejarlo al tamaño que te pide el foro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!