miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Cristian Arribas
#1383346
Buenos días,

hace unos meses compré en una ferretería vinilo adhesivo y con ello parcheé un par de golpes que tenían las alas. Mi pregunta es que, la verdad que se adhiere muy bien y dandole un poco de secador se queda perfecto, pero no estoy seguro de si para entelar el fuselaje valdrá.

Tengo un entrenado Tunder Tiger 2000 y el pobre con una rafaga de viento me rompió el timón de dirección y se me desplomó al suelo :( . Ya lo tengo encolado y enmasillado, y no se si con el vinilo podré dejarlo bien, o tendré que tirar de oracover.

Saludos!
Adjuntos
IMG_20180403_190204_HDR.jpg
Avatar de Usuario
Por pa22
#1383361
El entelado con vinilo vá bien en las alas, si el avión fuése eléctrico te iría tan bien en el fuselaje pero siendo glow con el tiempo se depega sobre todo en el morro por el aceite. Yo entelé uno glow completo con vinilo pero me sucedió lo que te indico ...... también es algo más pesado.
Avatar de Usuario
Por menfly
#1383364
No creo que sea lo mas adecuado para entelar el avión, sobre todo por que como dice el compañero aporta más peso. ¿Has pensado en entelar el avion entero de blanco con oracover y utilizar vinilo liquido? Lo he probado y queda muy bien, no añade peso en exceso y con las características del vinilo, si te aburres de él tiras y a pintar de nuevo! además de crear una capa plástica donde monta el oracover protegiéndolo del combustible.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Cristian Arribas
#1383405
Muchas gracias!

comprare entonces el oracover para que no se me vaya mucho, también tenía pensado poner un extensor de silicona al escape para que escupa el aceite hacia abajo.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Gustavo Carreño
#1383436
Yo he entelado por lo menos 3 aviones con vinilo de mucho peor calidad que el que se vende en España y lo único que he tenido que hacer es cada tanto darle un poco de calor a las alas. No he tenido grandes problemas con el combustible
Para un entrenador, ni lo dudaría.
Es verdad que es mas pesado.
SAludos
Avatar de Usuario
Por Cristian Arribas
#1383822
Buenas tardes,

No se me ha dado nada mal la verdad, para ser el primero pensé que me iba a quedar más desastre jajaja
Adjuntos
IMG_20180415_142905_HDR.jpg
Avatar de Usuario
Por Cristian Arribas
#1384478
mdiazandrad escribió:
Jue, 26 Abr 2018 14:56
si lo has hecho en vinilo mis felicitaciones
La verdad que me quedé sorprendido con el resultado, ahora ver cuanto aguanta, pero la verdad que tiene buena pinta. Un poquito de secardor después de pegarlo y una tajeta para estirar y ese es el resultado. Más fotitos por aqui.
Adjuntos
IMG_20180415_171534_HDR.jpg
IMG_20180420_180108_HDR.jpg
Avatar de Usuario
Por Gustavo Carreño
#1384521
Cristian Arribas escribió:
Jue, 03 May 2018 9:35
mdiazandrad escribió:
Jue, 26 Abr 2018 14:56
si lo has hecho en vinilo mis felicitaciones
La verdad que me quedé sorprendido con el resultado, ahora ver cuanto aguanta, pero la verdad que tiene buena pinta. Un poquito de secardor después de pegarlo y una tajeta para estirar y ese es el resultado. Más fotitos por aqui.
Te vas a jartar de volarlo,o en el peor de los casos, lo vas a romper antes que se te estropee el vinilo.Me alegro que te haya quedado un trabajo así de bien.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por Cristian Arribas
#1385245
Ya está todo terminado y listo para volar esta semana después de varios años, esperemos que esté todo tranquilo jejeje

Saludos!
Adjuntos
IMG_20180527_144404_HDR.jpg
IMG_20180527_144734_HDR.jpg
IMG_20180527_145212_HDR.jpg
Avatar de Usuario
Por Willygguay
#1386102
Hermoso el modelo Cristian, yo uso vinilo de oracover por una cuestión que en la zona donde vivo nos es imposible acceder al Monokote o similares. Uno de los inconvenientes es que el sol lo afloja entero vuelve a la normalidad cuando no tiene calor eso para partes en que queda en el aire, donde va enchapado no tiene problemas y menos con el combustible glow. Eso si tiene memoria y con el tiempo se van marcando las uniones. Alcohol y se limpia de nuevo. Saludos.
Por darby
#1386176
Hace años cubrí con vinilo un avión. Ningún problema ni de peso ni con el combustible. El problema lo tuve cuando tuve que reparar el ala, porque al quitar el vinilo, al tener más sujeción que si fuera oracover, me arrancaba la balsa.

VQ Models cubre sus aviones con vinilo en lugar de oracover.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!