miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#1397876
Supongo que os pasa a todos lo que a mi; las turbinas enganchan y no he podido resistir la tentación . Me lo he pillado. :mrgreen:
Comento algun detalle y cambios que le he realizado.
El tamaño es ligeramente mayor al Viper azul que vendia HK, pero con diferencias en la calidad del corcho , terminación, pintura, etc,...... añadiendo que trae flaps y tren retractil electrico que el otro no tenia. La decoración es muy chula pero con el defecto de que no se ve bien en dias nublados.
Precio bastante moderado , comparando con otros jets de su entorno y que aportan menos.
Viene con todo lo necesario para volarlo (salvo lipo y receptor) con una turbina de 70 mm y motor para 6S. Se monta en media hora con unos cuantos tornillos,....... quizás lo que resulta un poco engorroso es colocar los cables ( son un montón) que quedan "apelotonaos" hacia atrás en la cabina, pero que no estorban a la hora de colocarle la lipo y receptor.
Dada mi experiencia con el Viper de HK que resultaba un misil con tanto peso....opte en su momento por comprarle una EDF 70 mm pero con motor para 4S tras lo cual se convirtió en algo mas manejable y fácil de aterrizar.... Pues a este, sin probarlo , le cambie la turbina que trae por aquella otra para 4S .
Creo que ha sido un acierto. Vuelos fáciles de 6 minutos con una 4S 4200mA, (si no aprietas mucho el acelerador, baja al 30% de carga y bastante templada), rápido si quieres, permite algo de acrobacia elemental y aterriza muy fácil, con flaps a 40º , sin botes ni sobresaltos. Al pesar menos se vuela a medio gas sin problema disfrutando de su estampa, etc
Como todo lo de esta marca, casa perfectamente con Spektrum , incluso recomiendan un receptor con giróscopos de la marca para un vuelo mas fácil; pero no lo veo necesario dada su facilidad de vuelo. Aun asi lo metí en mi DX6 con un receptor de 6 canales normal y se ajustó todo en neutro del tirón........no he necesitado tocar los trims; tan solo he programado exponenciales y D-R por si las moscas, pero ya digo, no hace falta retorcar la emisora.
En resumen : SATISFECHO con la compra. (dejo pendiente una peli para cuando encuentre un cámara con ganas, aunque no hace falta pues en la red hay varias bastante buenas)
Adjuntos
VIPER 70 MM 1.jpg
VIPER-70MM- 2.jpg
VIPER-70MM- 3.jpg
VIPER-70MM- 4.jpg
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1397877
Hola Justino:
Gracias, por compartir tus experiencias con nosotros.
Yo tengo pendiente montar un A10 de Dynam, a ver si me animo ya que nunca he volado con turbinas, espero que me guste pero que no me enganche.
Un saludo.
Raúl.
Por fermines
#1397918
Me parece que es identico ( salvo decoración) al que tengo yo de FMS desde hace un año, solo que yo lo tengo a 6S tal como venia de serie http://www.fmsmodel.com/fms-70mm-super-viper , el avión es un tiralineas, lo llevo con 6S 4000 y me da vuelos de 3 minutos y medio con medio vuelo a tope y el otro medio al 60-70 %. A la hora de aterrizar con flaps a tope entra muy bien y sin problemas. De normal consigo velocidades de 170 Kms por hora, alguna que otra vez 180 y algo, y el record esta en 192.

Dos vídeos, uno desde el suelo y otro con la cámara a bordo ( no son el mismo vuelo )

https://www.youtube.com/watch?v=ezccKSGiNfY

https://www.youtube.com/watch?v=ONGalmWw9XQ

Un Saludo
Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#1397919
Creo que tienes razon. Lo habia visto en Aliexpress.
Con esa decoracion, seguro que se ve mejor.
Yo ya paso de la velocidad...tengo un futura a 6S con una 80 mm que corre que se las pela, pero penaliza el tiempo de vuelo un monton la configuracion que lleva.
Vi una turbina de FMS a 4S y probe en el Viper tornado ... Me gusto el resultado y por eso se la puse a este.bueno, pues a disfrtutarlo lo que dure :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Rayant
#1398002
LUAR escribió:
Sab, 06 Jul 2019 10:22
Hola Justino:
Gracias, por compartir tus experiencias con nosotros.
Yo tengo pendiente montar un A10 de Dynam, a ver si me animo ya que nunca he volado con turbinas, espero que me guste pero que no me enganche.
Un saludo.
Raúl.
Luar, si no has volado nunca una turbina no te recomiendo el A 10 y menos Dynam.
No me gusta nada la electrónica de Dynan, falla bastante.
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1398003
Hola Rayant:
Gracias por la recomendación.
Lo mantendremos en su caja de momento.
Un saludo.
Raúl.
Avatar de Usuario
Por Rayant
#1398009
Este avión va de fábula es barato y vuela muy bien, el aterrizaje es muy fácil planea de maravilla.
En los foros de Rcgroupe lo ponen muy bien. Yo lo tengo y me encanta y no me da ningún problema.
Adjuntos
Screenshot_20190713-195121_Chrome.jpg
Freewing 4 F18.jpg
Freewing 1 F18.jpg
Avatar de Usuario
Por Rayant
#1398010
Tiene muy buena pinta Justino.
E-Flite tiene mucha calidad en sus componentes.
El precio está muy ajustado.
El tren retráctil que tiene parece bastante robusto, es más duro que los que traen amortiguación.
He oído hablar muy bien.
Avatar de Usuario
Por Rayant
#1398011
Fermines vaya campo de vuelo que tenéis, que envidia.
Yo vuelo en hierva cortada, pero ahora está todo muy seco.
Se meten los hierbajos en el fan y no me mola nada.
Buenos vuelos.
Vamos a intentar animar este foro esta muy parado.
Avatar de Usuario
Por Rayant
#1398093
No lo compres en China. Yo compre un F18 fms y me toco pagar 86 euros. Más 40 días retenido en la aduana.
Comprarlo en Europa.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1398094
Gracias, si, yo siempre en EU, fuera de EU solo compro cosillas de poco valor.

Y sin perder de vista speed limit claro. Para mí no es tanto el modelo sino los colores, rojo, amarillo, blanco, sus colores principales.
Avatar de Usuario
Por Rayant
#1398096
Si, en speedlimitrc también les he comprado dos aviones, muy majo Diego.
El F18 lo tenían agotado, por eso lo compré en Aliexpress.
Al final salió al mismo precio y eso que le compré en oferta por 218 Euros. Pero después hay que aumentar la Aduana.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1398117
Rayant escribió:
Mié, 17 Jul 2019 17:49
Si, en speedlimitrc también les he comprado dos aviones, muy majo Diego.

Y donde se ubican, Paracuellos, cerca de mi casa. :P :P

El F5 suizo me encanta tb...
Avatar de Usuario
Por Rayant
#1398120
Donde vuelas Jose Luis?.
Yo en Venturada, en los Gatos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!