miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por magoharry
Me he comprado este heli y la verdad es que va muy bien .
Parece un heli mas pero tiene un sistema que desliza el flybar y elimina el washout lo cual le da una respuesta de ciclico muy muy rapida ,ademas de precisa ya que los servos van directos al plato sin reenvios ni historias.Es la leche ademas parte del chasis se abre desde arriba y no en dos mitades como los helis convencionales esto le da una rigidez anti-torsion muy alta y es super facil de acceder a todo y muy facil de montar ,yo lo he montado todo el kit con motor y escape en 1 hora y media. (sin electronica).Ademas el 60% de las piezas son compatibles con los raptor 50 y encima estan mejoradas por no hablar del precio que son mas baratas.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Por Antonio.Tedax
Muy guapo, todo un atrevimiento, ahora igual te lo censuran en el foro, sobre todo si no se vende en comercios españoles jejeje. No se enfade nadie. Saludos.
Por magoharry
Ya he visto lo que ha pasado en el otro post pero yo simplemente enseño mi heli como otros muchos lo hacen ,ni soy piloto de nadie ni vuelo para nadie ni tengo tienda ni gano nada haciendo publicidad y si alguien quiere saber mas pues que siga el post, ademas lo he comprado aqui en Reus en anguera que lo tengo al lado de casa,y he puesto el post por que nunca habia oido hablar de este heli en el foro y queria contar mi experiencia con el vision con todos vosotros, nada mas, no creo que le parezca mal a nadie otro heli que compite en el mercado en precio calidad y algo bueno para nosotros que somos los que nos gastamos la pasta.
Por CHaRLyTo
La verdad es que este sistema de reenvíos sin washout, simplifica mucho el rotor y es bastante más directo, es impresionante y posiblemente marque tendencias para futuros diseños.

Lo que no me termina de gustar son los 3 servos directos al plato, tienen que llevarse muchas vibraciones muy directas y tendrán que ser de más kilos, que los que tienen reenvíos, pero bueno todo es probarlo.

En general me ha gustado mucho el diseño, a ver si poneis más información.

Saludos
Por abueloluis
De primeras me recuerda a mi antiguo raptor, que medio tantas alegrias, ya iras comentando con mas vuelos como se comporta.
Por magoharry
Lo de los servos directos al plato es simplemente que entre el brazo del servo y el plato ciclico no existen reenvios , ni push-pull , ni historias es decir una varilla de 30 mm y a correr con lo cual no pierde respuesta el servo cuando manda al plato y no tiene ningun efecto de vibraciones de las que pueda tener otro heli.
Yo los llevo con unos servo Graupner 8081 que son digitales y de piñoneria de carbonite (5Kg/0.15s) y no veas la respuesta que tiene el paso en este heli es casi como la de un flybarless.
Ademas en la tienda donde lo compre antes de comprarlo tambien me quede un poco mosca con este sistema pero te lo dejan volar sin ningun compromiso y eso hice yo probarlo y seguidamente comprarlo, me encanto su vuelo y sencillez (aparte del precio claro).
Por zabandija
alguna tienda mas k lo venda??
o solo en españa?
saludos,.
Por magoharry
creo que va a ser el distribuidor en españa, de momento ha traido bastantes kit y repuesto de todo ademas he visto que se a puesto las pilas en todo lo referente respecto al preciote puedo decir que este heli sale por 245 euros
Por Eusebi
Buenas, parece que tiene buena pinta,, una cosa, podrias poner alguna foto mas que se vea el espacio que hay para el receptor.
Por davidpradam
Ahi va la web. La verdad es que el bicho tiene muy buena pinta

http://www.elyq.com/index.html

saludos
Por magoharry
Esta foto es del heli de LDS y el lo lleva todo delante: Bateria LIion de 5000 mA, Gyro 770-3D, ATG, Receptor Spektrum 7000 y Bec Align 6A asi que hay sitio de sobra para todo.
Yo por ejemplo llevo el Gyro detras asi que me sobra sitio delante.
Imagen
Imagen
Por magoharry
Ya he conseguido una bascula digital y he podido pesar mi VISION-50 listo para volar (sin combustible) y da 3142 gr con todo este equipamiento:

Palas SAB 600mm carbon
Motor OS50Hyper
Muffler 50 (igual que los que lleva el raptor en algunos Kits)
Bateria Lipo 2100/2s
BEC Robbe / 5A / 5.7v
Deposito Auxiliar
ATG
Gyro 401 + 9254
4 servos Graupner 8081
Y por supuesto bridas,conectores, siliconas, etc..

Ademas creo que le puedo quitar todavia algo mas de peso ya que la cabina no he recortado ninguno de los huecos de refrigeracion y tampoco la parte del copckit que deben ser unos 30 gr o 40 gr menos
Por zabandija
lo hemos visto volar esta mañana en ripollet en manos de lorenzo dueso y DVR y es un heli a tener muy en cuenta.
la mecanica es sencilla,de respuesta rapida y robusta.
me parece mas heli k el rex por ejemplo.los servos directos y el sistema de flybar simplifican la mecanica y reducen drasticamente las varillas y los reenvios.en caso de siniestro total....ya se cual sera mi proximo ''bisho''.
saludos y poco viento.
Por kilinger
Buenas yo también tengo este nuevo heli! ya que el otro que tenia tuve un siniestro total y al tener que empezar con otro heli nuevo, empeze a mirarme helis tipo sport y 3D, ya que hace muy poco que he empezado. Entonces decidí comprarme el nuevo Ely.Q Vision 50 por la cercanía de la tienda, y viendo volar al piloto oficial de la marca Lorenzo Dueso y la verdad es que es muy noble y muy estable. Hay una opción que te dejan volarlo y eso es lo que hice lo aproveche y lo vole y eso me acabo de confirmar que ese era el heli que buscava. Teniendo mis primeros vuelos y contactos con él, creo que es un nuevo heli a tenerlo en cuenta ya que su precio es invatible con las prestaciones que tiene.
De momento con los pocos vuelos y mis primeras impresiones es que es muy estable casi se aguanta solo en el aire, en cuando tenga más datos en muchos más vuelos ya iré contando el comportamiento a mi modo de ver! hasta pronto!

Imagen
Por rafe_11
este helicoptero me gusta lo que no me a gustado hoy es que e estado viendo por internet videos en you tube de este helicoptero que da un problema en el rotor se queda enganchado alguien sabe algo de esto o le
a pasado un saludo si lo encuentro lo colgare http://www.youtube.com/watch?v=r7Zs_zr3AAw
Por LDS
Lo unico que pasa en este video de runryder es que el señor que lo montado pues simplemente no lo hizo correctamente y como bien le contestan es simplemente dandole la vuelta a la pieza central y listo.
Como todo en la vida sea cual sea tu heli si lo montas mal pues te dara problemas pero este heli va como la seda ni mas ni menos que otros muchos del mercado, de todas maneras si alguno tiene algun problema con este heli que me lo haga saber y se lo intentaremos resolver aunque que yo sepa nadie ha tenido ningun problema hasta ahora.

Saludos.
Por rafe_11
gracias lds si lo dices tu con lo que vuelas me lo creo ja ja ja la verdad es que el heli este me gusta ya que tengo un t rex nitro 600 y este lo veo como mas agil y si tienes toda la razon si no saben montar un heli para que ponen el video en cuestion enga un saludo y felices vuelos
Por kilinger
Buenas no se si alguien se a fijado con los upgrades que hay para el vision, hay un monton... alguien se a puesto alguno?? me gustaria verlos... asi a ver si para la paga doble de junio me afinco con alguno!!!!! dejo la web oficial aqui para que los veais! a ver que os parecen..

http://www.elyq.com/en/upgrade_en.html

saludos y a cuidarse!!!
Por zabandija
perdon.me quivoque de post. :oops: :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!