miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por elcacharifas
Saludos a todos los del foro.

Desde Mexico les mando un abrazo y solicito una guia para la compra de este heli que se esta subastando en ebay, el precio es muy razonable, pero en E.U. no he encontrado sitios que lo comercialicen, es que este Heli esta discontinuado? o me recomendarian comprarlo? soy mas o menos nuevo en el hobby(tengo algun electrico) pero por el precio que se ofrece estoy muy animado de comprarlo.

Ojala me den su opinion y de nuevo gracias.
Adjuntos
!BYcUb4g!Wk~$(KGrHgoH-CkEjlLl4BkTBKhkLhQ0pQ~~_35.jpg
!BYcUb4g!Wk~$(KGrHgoH-CkEjlLl4BkTBKhkLhQ0pQ~~_35.jpg (13.55 KiB) Visto 1767 veces
!BYcUjQ!BGk~$(KGrHgoH-C4EjlLl0-E2BKhkM0p1TQ~~_12.jpg
Por mustang_shelby
hola soy Ivan de Tarragona España.

yo tengo un vision 50 y la verdad es que he dejado los t-rex, para volar solo este helicóptero, tendrá unas 8h de vuelo 3d y acrobático y de momento perfecto. aquí en España cuesta el kit 249 €
y lo comercializa Anguera hobys. un saludo compañero

http://www.anguera-hobbies.com/noti.php
Adjuntos
25032009169.jpg
25032009170.jpg
Por kilinger
Hola muy buenas!