miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por elcacharifas
Saludos a todos los del foro.

Desde Mexico les mando un abrazo y solicito una guia para la compra de este heli que se esta subastando en ebay, el precio es muy razonable, pero en E.U. no he encontrado sitios que lo comercialicen, es que este Heli esta discontinuado? o me recomendarian comprarlo? soy mas o menos nuevo en el hobby(tengo algun electrico) pero por el precio que se ofrece estoy muy animado de comprarlo.

Ojala me den su opinion y de nuevo gracias.
Adjuntos
!BYcUb4g!Wk~$(KGrHgoH-CkEjlLl4BkTBKhkLhQ0pQ~~_35.jpg
!BYcUb4g!Wk~$(KGrHgoH-CkEjlLl4BkTBKhkLhQ0pQ~~_35.jpg (13.55 KiB) Visto 1767 veces
!BYcUjQ!BGk~$(KGrHgoH-C4EjlLl0-E2BKhkM0p1TQ~~_12.jpg
Por mustang_shelby
hola soy Ivan de Tarragona España.

yo tengo un vision 50 y la verdad es que he dejado los t-rex, para volar solo este helicóptero, tendrá unas 8h de vuelo 3d y acrobático y de momento perfecto. aquí en España cuesta el kit 249 €
y lo comercializa Anguera hobys. un saludo compañero

http://www.anguera-hobbies.com/noti.php
Adjuntos
25032009169.jpg
25032009170.jpg
Por kilinger
Hola muy buenas!
Me llamo Joan y yo lo tengo, es un helicoptero que salio pues cosa de un año, no se a que precio te sale a ti pero aqui es el precio que decia el compañero Ivan, va muy bien yo vuelo desde el año pasado y ya hago 3D. Es un helicoptero apto para principiantes y para 3D. Es muy facil de montar ya que viene un manual muy detallado con fotos muy grandes y claras. Es facil la puesta apunto del helicoptero. A la vez tambien decirte que e tenido unas cuantas caidas y la verdad que muy economicas, ya que este heli tiene muchas piezas compatibles con el raptor, lo digo por si aqui en tu pais tienes mejor acceso a las piezas raptor. Nada mas decirte que si quieres acabar de convencerte en el 3D Masters volaron muchos pilotos con estos helicopteros y podras ver videos alucinantes, nosotros en nuestro club tenemos a un piloto oficial de este heli "Lorenzo Dueso" y podrias alucinar de lo que llega a hacer. Si quieres mirarlo en la web que nosotros lo compramos es esta:
http://www.anguera-hobbies.com/cataleg. ... idioma2=ct
asi que mucha suerte y si lo adquieres al final ya nos contaras que tal a ido!!

Imagen
Muchos vuelos y poco viento!!!
Por elcacharifas
Gracias a mis amigos de Terragona, si estaba animado , ahora estoy decidido, agradesco su tiempo y les deseo felices vuelos. :P
Por Ildefonso
Aquí otro piloto de un Vision Ultimate de la zona de Tarragona. Lo mejor es que vuela muy bien y los recambios los tenemos en una tienda en Reus (a unos 10 Km de Tarragona), con precios muy contenidos. El trato de los representantes Lorenzo Dueso y Josep Anguera es excelente y muy profesional.
Un saludo y buenos vuelos.

Imagen
Por elcacharifas
Gracias Idelfonso, tu ayuda es mucha, ojala pronto te cuente sobre esta Maquinilla.

Consideran que necesita algun Update? para empezar a volar.

Saludos desde el otro lado del charco, y buenos vuelos. :P
Por Ildefonso
Yo vuelo sport y no llevo ningún upgrade, tal como viene del kit y para mi tipo de vuelo es suficiente. Eso si las palas principales las llevo de fibra de carbono.

Mi configuración es la siguiente:
- Gyro 401 Futaba + Servo Futaba 9254 en cola (antes llevaba el gyro JR G770 3D pero se me estropeó)
- 3 Servos Digitales Graupner DES 807 BB MG en el cíclico
- 1 Servo Digital DES 805 BB en el gas
- Motor MAX OS 50SX HYPER
- Palas TORSION BLADES CF 600 mm

Ya nos contarás como te va.
Un saludo
Por jaimerioco
hola yo lo he visto volar, y para aguantar las maniobras que le he visto realizar al piloto...y no partirse.
Tiene que ser buena maquina :D :D :D :D
Por El_xispa
Hola muy buenas ya veo que te han podido responder muy bien.
Yo solo tengo elicopteros electricos, tengo el t rex600 y el mini titan, desde hace dos dias tube una caida desafortunada con el t rex, y como muy bien dicen mis compañeros no tengo dudas y me conseguire un vision 50 glow, ya que tambien dentro de poco hay la opcion del vision 50E (electrico).
Mis razones para coger este hely es por el bajo coste de los recambios y por su puesto su montaje y facilidad de vuelo. como muy bien te han comentado tenemos aqui en tarragona un piloto de Ely-Q y ver volar esas maquinas dan muy buenas sensaciones.

Espero que puedas tomar una decision con todos nuestros aportes.

Un saludo desde Tarragona!
Por kilinger
Hola buenas!!
Pues up-grade, no necesitas ninguno.. ya que tal y como sale el helicoptero esta perfecto, yo el "up-grade" que llevo solo ese es el flybar de 440mm. ya que me da más mando y a mi me gusta a mi modo de volar, pero por lo otro esta todo de serie, y ya te digo yo hago vuelo 3D y con el heli de serie tienes más que suficiente, luego hay unos portapalas metalicos que serà el proximo up-grade que me compre, ya que he visto y comprobado que tienen mucha más precisión en maniobras puras de 3D..
Asi que me alegro de que lo compres y ya nos pondras fotos de tu Ely-Q!!!

Hasta la vista!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!