miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pedrosar
Hola, como ira vision ultimate de ELYQ para empezar con los helicopteros pues yo vuelo ya aviones grandes de gasolina, y no se si este es muy nervioso o mejor un hirobo sceadu 50 aunque es mas caro este ultimo, no se cual es mas noble, pues el vision es mas facil el montage y a la hora de un piñazo valen algunos repuestos de los raptor 50
Saludos
Por LDS
Tiene una mecanica sencilla ideal para principiantes ademas de un vuelo muy noble y si quieres 3D tambien puedes hacerlo simplemente cambiando los ajustes y como tu bien dices el precio es muy competitivo.
Por daditos
yo he tenido uno y en la primera piña solo me quedo el rotor principal con los servos colgando. plastico quebradizo,servos que van directos al ciclico(si no los pones caros te duran un vuelo).lo han querido aligerar tanto de peso que se desintegra en un golpe de nada. ahora tengo este http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... copter_Kit_ y estoy flipando con el, y no necesita servos caros,le tengo montado el aling 50 y va como la seda.saludos
Por pedrosar
Hola gracias a todos, por vuestras respuestas, el hobbyking parece buena idea y esta muy guapo, de quien estara copiado el vicho, el problema del tz 50 seran los repuestos, pero tambien se pueden pedir 2 y luego si tienes un aporrizaje, tienes recambio rapido y barato, yo lo hacia con los cohes de competicion de kyosho, pues el recambio era caro suelto y junto compensaba, y mientras no das otro aporizaje te da tiempo a pedir lo que te falta y siempre tienes uno nuevo y sin prisas.
Saludos
Por Ildefonso
daditos escribió:yo he tenido uno y en la primera piña solo me quedo el rotor principal con los servos colgando.
Pues tuvo que ser una buena piña. En mi campo de vuelo hay bastantantes ely-q, incluído el mío y nunca he visto un destrozo tan fuerte, y eso que yo por problemas en un receptor he piñado mi ultimate un par de veces al quedarse sin control y el chasis me ha aguantado. Por la experiencia que tenemos en Tarragona yo lo recomiendo, mas aquí que si se nos rompe algo tenemos la tienda al lado y podemos comprar los respuestos, que además tienen un precio contenido. Además los profesionales que comercializan y montan los helis son, según mi opinión, de lo mejor.
Un saludo
Por David Vega
Ildefonso escribió:
daditos escribió:yo he tenido uno y en la primera piña solo me quedo el rotor principal con los servos colgando.
Pues tuvo que ser una buena piña. En mi campo de vuelo hay bastantantes ely-q, incluído el mío y nunca he visto un destrozo tan fuerte, y eso que yo por problemas en un receptor he piñado mi ultimate un par de veces al quedarse sin control y el chasis me ha aguantado. Por la experiencia que tenemos en Tarragona yo lo recomiendo, mas aquí que si se nos rompe algo tenemos la tienda al lado y podemos comprar los respuestos, que además tienen un precio contenido. Además los profesionales que comercializan y montan los helis son, según mi opinión, de lo mejor.Un saludo
Doy Fe.
Por breaker
Mira Pedrosar, has pedido una opinión, y te la doy de buena fe, el Ultimate, es un heli que para empezar te sirve perfectamente, y cuando uno ya ha tenido mas de un heli, también. Es un tanto diferente a los mas conocidos, en lo que respecta al rotor principal, pero con soluciones que funcionan muy bien.
Lo de los servos directos al plato, es algo de lo que ya hemos comentado bastante, pero te digo que yo, no le encuentro ninguna pega, y de los servos que te voy a decir, depende para el tipo de vuelo que tu hagas, a mi me van muy bien, unos servos que si te los digo, seguro que hay quien ponga el grito en el cielo, pero que le vamos a hacer, en mi club ya son 5 los Helis que los montan, y llevamos bastantes depósitos, volando sin hacer 3d, pero con bastante caña, los helis son: 3 T-rex600, un Raptor 50 Titan, y un Ely.Q.
Aporrizar te puedo decir, que hemos aporrizado todos, pero nunca por los servos, y los helis depende de la gracia que tengas o la suerte, para romperlos mas o menos, y por cierto tanto el Raptor, como el Ely.Q que se parecen bastante, siguen con el mismo chasis, cosa que los T-rex partieron algo mas.
Por si te interesa los servos son estos, te advierto que lo peor que tienen es el precio:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 5sec_/_50g
Por daditos
en primer lugar el tz 50 v2 es un clon del vibe 50,chasis en g10,todo reforzado en aluminio,cabeza rotora en aluminio de calidad ,ciclico a 140º,los repuestos tirados de precio,que mas se puede pedir.el vision es un experimento,ya que han tardado muy poco en sacar el competicion ,con el rotor principal totalmente cambiado.los comparo con los sjm muy punteros pero cuando le das un golpe de nada ya no vuelan igual,yo he tenido dos, el 400 y el 360 y los he vendido a los pocos vuelos.hay clones de marcas reconocidas que funcionan igual que los autenticos,he tenido un tarot 500 y es un maquinon y cuesta 1/3 que el trex 500.saludos
Por pedrosar
Hola y gracias por vuestras opiniones que las comparto gustosamente, pues me he decidido por sceadu evo 50, porque el vuelo que quiero hacer es mas sport que 3d, y luego cuando sepa volarlo bien, pues
quisiera montarlo como maqueta, por eso lo de saber cual seria el mas noble de los dos, no pongo en duda que todos los demas no valgan, solo era esa mi duda.
Breaker a lo referente a los piñazos yo cuento con ello, por mi parte voy hacer lo posible que no se rompa tanto, y referente a los servos, gracias por la informacion pues tengo unos cuantos servos digitales de marca por el cajon de algun siniestro de avion de gasolina.
Saludos
Por antipodas
no te gusta el raptor?
con el hemos aprendido muchos,es muy noble y en china los precios son baratisimos.(el heli tambien :wink: )
Por dani_pacha
antipodas escribió:no te gusta el raptor?
con el hemos aprendido muchos,es muy noble y en china los precios son baratisimos.(el heli tambien :wink: )

Ameenn.

Si lo quieres para empezar y para fuselarlo pilla un raptor 50 titan o el se . para estos modelos ademas de baratos repuestos tienes la mar de fuselajes para llegar y encajar un salu2.
Por Fran López , Dido
dani_pacha escribió:
antipodas escribió:no te gusta el raptor?

Ameenn.

Si lo quieres para empezar y para fuselarlo pilla un raptor 50 titan o el se . para estos modelos ademas de baratos repuestos tienes la mar de fuselajes para llegar y encajar un salu2.

cuantos buenos ratos he pasado con mi raptor, y si que esta mas desfasado que el seat 600 , pero no os imagináis la de piñas que le he dao y sigue en pie es para hacerle un monolito ,saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!