miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CONDOR
Este fin de semana pasado y aprovechando que Valencia estaba en Fallas me desplacé hasta esta ciudad y aproveché para visitar las ínstalaciones que este club tiene y así conecer en persona alguno de sus componentes que a traves de este foro ya conocia.
Desde aquí agradecer el trato recibido de todos los que allí estaban pues aunque yo no llevé ningun aparato sí estuvimos largo rato cambiando diferentes impresiones.(Lastima de no tener mas tiempo).
Con gente como esta dá gusto visitar otros clubs. :lol:
De nuevo gracias y espero veros por Cantabria :wink:
Por vicente navarro rodrigo
Hombreeee Condor, se agradecen estas lineas que escribes pero la verdad es que tampoco hicimos nada del otro mundo dentro de lo que nos permite el aeromodelismo espero que vuestra estancia haya sido placentera y hallais disfrutado de las fiestas y de las fallas.
Por otra parte comentarte que no hace falta que te diga que puedes contar con nosotros y me puedo permitir el lujo de hablar en boca de mis compañeros para lo que te haga falta y como ya comentamos cuando me desplace a Cabezon de la Sal, haceros una visita lo de traerme heli ya veriamos porque con equipaje ya se sabe jejej
saludos
Por Niebla33
Hola Condor,

Saludos desde Valencia.

Un placer conocerte, a ver si un día nos acercamos nosotros por allí a almorzar digooooo a pegar un vuelecillo je je...

Saludos cordiales!!
Por emiza
Gracias a ti Condor, por tu visita

fue un verdadero placer teneros en el club

un abrazo :wink:
Por Pedrito
Daros las gracias por vuestra amabilidad y hospitalidad, os puedo asegurar que Condor se fue para Cantabria con su dosis de nitrometano y el olor a polvora en la ropa que solo las Fallas son capaces de producir.

Un fuerte abrazo.
Por agrapn
Hola, mis apreciados compis de vuelo y sobretodo AMIGOS lo han dicho todo, aqui estaremos para lo que necesiteis y espero que volvamos a vernos en las fallas 2008.
Saludos Condor, saludos Pedrito ysaludos a todos los foreros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!