miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por e205
#57023
Este fin de semana nos han visitados nuestros amigos Guille, Lucio y David grandes aeromodelistas y personas con los que charlar de diversos temas y disfrutar de esta nuestra aficion.
Una pena que no pudieramos volar todo lo que hubiesemos deseado pero el viento nos fastidio, de todas formas la visita vimos volar el easy glider de guille, el ala de lucio con motor de cd (que por cierto que mala leche tenia ese motor increible) que monto entre clase y clase de helicoptero,(un maestro en helis) tambien se volo la 'papa' aunque poco.
Resumiendo un primer encuentro, del que espero se repita en mas ocasiones y que el tiempo nos lo permita, para hacer amigos tan geniales como estos

Ya pondre fotos estoy esperando que el amigo david me las mande por mail.


Un salu2
Avatar de Usuario
Por guille
#57098
El arroz, slurp!...de rechupete...

No os perdais la curiosa tecnica que emplean para elevar su velero..

El video anda en www.es-aqui.com/aerobahia en el apartado foro

Estuvimos aprendiendo a "cazar termicas", Juan y Fernando nos explicaron los trucos que usan, todos unos maestros. Desde luego no tiene nada que ver con el vuelo en ladera, y el motor mejor suprimirlo...con el no se aprende a volar


Ciao!
Avatar de Usuario
Por guille
#57127
Se me olvidó poner la foto que me mandó David..

Para los que no lo conozcan Lucio es un piloto de helicopteros reconvertido a velerista...aqui con su ala swift, capaz de hacerla aterrizar entre sus dientes despues de un dia de labranza..


Jijiji
Adjuntos
remolque_6.jpg
Avatar de Usuario
Por guille
#57149
Veleros que se dieron cita...

David..aonde estas? no te vemos en ninguna foto? con essa gorrita...

foto cedida por aerobahia copyright
Adjuntos
remolque_3.jpg
Por J.Puente
#57167
Solo por curiosidad :D ¿Donde se hacen esos encuentros?. Solo lo digo por lo del arroz :cry: , los vuelos se los dejo a los maestros :wink:

Un saludo a todos
J.Puente
Avatar de Usuario
Por guille
#57189
Hola Puente

Pues ese encuentro en concreto, fué una invitacion de nuestros amigos de Sevilla, concretamente en Tablada, una pista de aeropuerto en desuso y una llanura de tamaño impresionante...ideal para el vuelo termico y remolque de veleros con.....COCHE!!


Saludos y abrazos
Avatar de Usuario
Por PacoSoto
#57198
que bien os lo pasais, al final me convencereis y me iré a vivir a Chiclana.
La pista de tabalda es una pasaaaaaaadaaaaaaaa. Yo he volado alli un par de veces y es una cosa única, y además a 5 minutos del centro de Sevilla. No entiendo como no hay miles de aeromodelistas en Sevilla.
Por e205
#57205
eso David pon la fotos con tu flores que son hipermegasuperguay

Paco soto ya hay millones de aeromodelistas en Tablada que ¡no vengan mas por favor!
Avatar de Usuario
Por jcosta
#57299
guille escribió:Hola Puente

Pues ese encuentro en concreto, fué una invitacion de nuestros amigos de Sevilla, concretamente en Tablada, una pista de aeropuerto en desuso y una llanura de tamaño impresionante...ideal para el vuelo termico y remolque de veleros con.....COCHE!!


Saludos y abrazos

Y has remolcado el ArkanJ? Si no lo tienes que probar en torno...
Avatar de Usuario
Por guille
#57348
jcosta escribió:
guille escribió:Hola Puente

Pues ese encuentro en concreto, fué una invitacion de nuestros amigos de Sevilla, concretamente en Tablada, una pista de aeropuerto en desuso y una llanura de tamaño impresionante...ideal para el vuelo termico y remolque de veleros con.....COCHE!!


Saludos y abrazos

Y has remolcado el ArkanJ? Si no lo tienes que probar en torno...

No me atreví, .....
Por e205
#57354
El comentario de Lucio es lo mejor del video, sin pelos en l lengua jijijiji.
Avatar de Usuario
Por Michele
#57567
Ahora entiendo lo de tu e205....................je je je es por el Peugeot 205 , no?

No se me habría ocurrido nunca remolcar mis veleros con el coche claro que en Tablada ya podréis, leches!!!
Avatar de Usuario
Por jcosta
#57584
guille escribió:
jcosta escribió:

Y has remolcado el ArkanJ? Si no lo tienes que probar en torno...

No me atreví, .....

Pues trata de ponerlo en un torno... Si no te ayudan en eso por ahi, vente a Lisboa con Inma y un Sabado por la mañana ya lo ponemos en un torno, te pillas el susto de tu vida y luego te vas en busca de termicas...
Avatar de Usuario
Por guille
#57609
Juan me miró la posicion del gancho, está en un punto fijo, un tanto atrasada, para hacer una subida..de adrenalina...me dió la idea de fabricar una pletina desplazable para adelantar el gancho y conseguir que los remolques sean mas fáciles.

De todas formas..si puedo acercarme a Lisboa ya te lo comentaré, aunque ahora es dificil.

Lo cierto es que la idea del torno me atrae, cazar termicas etc.

Todo se andará

Saludos!
Por e205
#57617
es por el perfil eppler205 no por el coche pero bueno tabien es factible

Jcosta como dice guille el gancho lo tiene muy cerca del cg y para una persona no iniciada en el remolque con torno esta un poco complicado.
Pero a guille se le ven las formas, con lo poco que se pudo volar cogio el truco enseguida, aunque con algun que otro vicio de la ladera.
Y lo mejor que tiene es que save escuchar.
Avatar de Usuario
Por jcosta
#57620
guille escribió:Juan me miró la posicion del gancho, está en un punto fijo, un tanto atrasada, para hacer una subida..de adrenalina...me dió la idea de fabricar una pletina desplazable para adelantar el gancho y conseguir que los remolques sean mas fáciles.

De todas formas..si puedo acercarme a Lisboa ya te lo comentaré, aunque ahora es dificil.

Lo cierto es que la idea del torno me atrae, cazar termicas etc.

Todo se andará

Saludos!
Guille

El gancho para un lanzamiento F3B debe estar en el CG o incluso un poco atrasado. La idea es mismo que sea de adrenalina. Y el remolque no te resulta mas facil si lo adelantas, te resulta mas lento y bajo. Un remolque para un velero normal es totalmente distinto. Y ahi el gancho debe estar adelantado.
Si nunca has visto, tienes aqui una muestra de un lanzamiento F3B normal, pero de dentro del modelo:

http://www.f3b.no/bilder/video/pikelaunch.avi
Por JERMCOM
#58120
Joer.... pues no me digas que los de la cruzcampo erais vosotros. Como no vi nigun avioncete y la verdad es que hacia aire os vi de lejos pero me fui para bollullos y alli no habia nadie... :roll: :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!