miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pildora
Hola a todos: Tengo una duda, ya tengo lista mi maqueta MD530 para pintar pero queria preguntar a aquellos que la tienen, como se visualiza el color militar en el aire quiero pintarla esta semana que viene y estoy algo dudoso con la pintura, en fin tanbien me pregunto si la pinto de civil ya no podria montarle los lanza cohetes, que me recomendais, un saludo.
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hombre, yo creo que una maqueta coma esa debería llevar los colores oficiales. Además piensa que los vuelos que vas a realizar van a ser relativamente tranquilos. Seguro que no te arrepientes de pintarlo como sus hermanos mayores.
Salu2 y suerte.
Por pynga
yo opino como fernando no te arrepentiras y como bien te dice sera vuelo tranquilo para verlo y disfrutar con el no para hacer toneles loopins o lo q sea, yo vi el del colega candi volar con esa pintura y se ve de cine. un saludete
Por pildora
Pues nada lo pintaremos de militar como sus hermanos mayores, un saludo y gracias por ayudarme en tomar esta decision.
Por helicopter
Pildora pintalo como te dice Fernando, igual que sus hermanos

mayores, no te arrepentiras, un saludo.
Por pildora
Pues ya esta la eleccion seleccionada color militar, gracias de nuevo a todos, saludos,
Ya subire fotos cuando este listo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!