miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juan ruiz
#200610
Me podeis decir que empuje puede tener este pulso,lo que escribo debajo es la tradución de lo que pone en ebay.



Esto es un motor de pulcámara de combustión de motor y agotar so la en blanco (No un motor completo) para un pequeño proyecto de motor.

Esto mide 17 " mucho tiempo, la Cámara es 1 1/4 " el diámetro y los gases de combustión son 3/4 " el diámetro.

Es construido del calor que se opone(que resiste) al acero inoxidable y terminado a un alto estándar.

saludos
Por fran_cisco
#200675
hoa, parece la tobera de un tigrejet, yo le calculo algo menos de 800gr de empuje, lindo motor para un avion, algo de 150mph deberia volarlo

francisco cooreman
Por manuelcasaas
#201701
Es solamente el tubo, no tiene cabeza, ni valvulas, etc.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por FPV
#204927
Hola, ante todo me presento. Soy Quique, de San Juan, Alicante, España.

Daros todos por saludados.

Ese tubo es bastante mas pequeño de diámetro que el TigerJet, a ojo será medio kilo o menos de empuje.
Por fran_cisco
#206041
HOLA FPV CUANTO LE CALCULAS DE DIAMETRO??

QUE OTORO PULSO PUEDE SER??? UN PIAJET??? UN CRAFJET SEGURO QUE NO ES A NO SER QUE SEA ALGUN PULSO HOME MADE.

FRANCISCO COOREMAN
Avatar de Usuario
Por FPV
#208280
Hola fran_cisco.

El Tiger tiene Ø44/22 (cámara/tubo, en mm) y el tubo ese que vendían 32/19 (le pregunté al vendedor) con longitudes similares (dos o tres mm menos el de eBay). Era autoconstruído, no me dijo mas. Tampoco me dijo el espesor de la chapa.

Tengo a medias un minipulso con válvula e bola, preguntaré en el post correspondiente un par de dudas.

Un saludete.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!