miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zabandija
lo digo porke la navidad,a mi,ni fu ni fa.y hoy,porque no encontre compi,k si no....pero mañana no me lo salto y a las 9 ya estoy en el campo.
asi k...kien mas vuela en estos dias????
saludos y poco viento.
Por xevi87
Yo volaria, pero aun no me han llegado los recambios del raptor y mañana por girona dan lluvia y viento fuerza 6/8 asi que....nanai, simulador.
Por sergiohrc
yo vuelo siempre que puedo. hoy he estado volando con el heli de mi hermano un raptor 30 tambien mientras me llegan las piezas. espero no hacer otro crashlooping.es lo que tiene tener el campo de vuelo cerca de casa y vivir en un pueblo

felices fiestas
Por jorgito el de las alas
Yo ovy a volar simpre que puedo, estas semana he hecho semipleno ; 3/4 dias he ido a volar.. y encima no he roto.... :D
Por BoezA
A mi me gustaria pero tenemos -6º en la ciudad, en el campo de vuelo seguro que al menos hay -8º y se congelan los dedos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por somoza9
yo si ke vuelo ahora ya que si no vuelo ahora hasta semana santa no tendre muxo mas tiempo para volar

1 saludo
Por angelcaido39
hola, aqui en canarias volamos practicamente todo el año, yo acabo de llegar, un saludo
Por sergiohrc
boeza solo con ver esas fotos me dan ganas de subir la calefacion. que frioooooooooo
Por karlos_33
yo intento ir cuando puedo sea la fiesta que sea, lo malo que los hijos y la señora tiran mas estas fechas que estan de vacaciones
Por pepe luis
angelcaido39 escribió:hola, aqui en canarias volamos practicamente todo el año, yo acabo de llegar, un saludo
Normal. jejejeeje.......los pájaros (canarios) siempre están volando y cantando.

Felizzzzzzzzzzzz Navidaddddddddddddd
Por Alex6
la pregunta seria mas bien :
Volais con este tiempo de carajos!!!!! porke no vivo muy lejos y entre el viento la lluvia y el granizo, este finde mucho simulador va a tokar jeje
Por BoezA
Bueeeeeeenooooooo hoy no ha helado, el primer dia que amanece con grados positivos (+0.2ºC.) y hace un aire del copon, esto no hay derecho, voy a poner una reclamacion al hombre del tiempo por daños y perjuicios

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!